Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.614 / 4.831
#12905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

...va a ser verdad, decía, que este foro cada día tiene menos movimiento......Bueno, deciros que ya he puesto en "mi" página de facebook sobre las preferentes , dos veces, que el próximo jueves hay una concentración en calle Alcalá ,1: http://www.facebook.com/preferentes.cajamadrid

#12906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola flamet, te echabamos de menos, habiamos pensado que te habias ido a buscar al profugo Blesa que esta en Miami viviendo, y que le ibas a traer de una oreja suplicando declarar todas sus culpas... Referente al ordenador, no te preocupes, en ROBAN-kia por la contratacion de un deposito perpetuo, sin cobro de intereses y sin posibilidad de recuperar el nominal te regalan un practico ordenador con una coleccion digital de como estafar a la clase trabajadora y salir impune y con los talegos bajo el brazo.
No perdamos el sentido del humor, porque es lo poquito que nos va quedando de aliento.
Pepss, no hace falta que te leas las 125 paginas del folleto, lo mas interesante estan en las 60 primeras, en el resto son analisis de gestion, rafting (eso no es, bajar con una zodiac rio abajo....), ya nos juntaremos cuando recuperemos las preferentes y lo celebramos en algo de eso.
Geodisei, no te marees la cabeza, las participaciones nuestras cotizan en el mercado MERCENARIO, con un poco de suerte nos pueden valer para canjearlas para el sorteo de loteria de Navidad.
Quisiera que todos dieramos un reconocimiento muy entrañable a nuestro reportero, caza noticias de enlace y el mas dicharachero de barrio rankia......el gran Goyobelix, familiar directo de Asterix y Obelix.
No quiero extenderme mas, porque sino es muy largo y no leeis.
Saludos.

#12909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En este caso no son los galos, sinó los gallegos, los que parecen que más están luchando contra el Imperio Preferente... y sin poción ni nada! :

http://www.atlantico.net/noticia/212884/baixomino/

Claro que las preferentes de Novagalicia han afectado casi exclusivamente a esta comunidad, y cuando se acercan elecciones autonomicas todo ayuda para hacer ver que los potenciales jefes tribales apoyan a los intereses de los habitantes de la gran aldea gallega...

#12910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si Mario Conde, estudio y son de la misma promocion que Blesa y Rato. Son de la University School Estafhasion Sinverguenzasion, una de las mejores en su especialidad.
Que se vaya a tomar por ..... Fanta.
Por cierto, referente a que Blesa y Rato vayan a parar a la carcel o tengan que pagar una cantidad cuantiosa, te diria que cuando las ranas crien pelo, es mas, te aseguro que las ranas aunque crien pelo tampoco los veremos entre rejas. Este tipo de milagros, ni siquiera no los concederia la Virgen de Lourdes.
Saludos.

#12911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola preferentes1955 ya he recibido tu correo gracias por la información es que con la preocupacion qeu tengo por mi padre me entorpece la mente y si ahora me acuerdo que ya me lo habias dicho. gracias.

El dia 4 no puede ir y lo siento mucho pro qeu ultimamente he ido a todas, pero tengo algo que no puedo dejar. espero que vaya mucha gente hay que recordar que es el dia 4 de octubre en calle Alcala nº1
.-

#12912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y, aunque los que estamos cargados de productos financieros tóxicos hemos salido más perjudicados que nadie, la pésima gestión de las entidades afecta a todos los españoles :

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/esta-es-la-factura-completa-de-cuanto-ha-costado-al-ciudadano-el-rescate-a-la-banca_BiREee2xv3g7rV9RddgsX4/

Desde luego, sí que se tendría que aplicar una quita para minimizar los costes al contribuyente... una quita a los sueldos y comisiones recibidas por los gestores y altos cargos de las entidades que fueron abocadas a la ruina, y otra quita para los responsables del Gobierno y del Banco de España encargados de la supervisión de estas antiguas Cajas!!!

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar