Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
1.592 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josuant vuelvo a estar de acuerdo contigo,lo que ocurre es que no somos capaces de unirnos para la acción en la calle, yo por ejemplo no puedo ir a las 6 de la tarde un día de diario, supongo que habrá mucha gente en esa situación,por cierto hace mucho que no veo a sahsa pero que felicite a su padre de mi parte "con un par"si señor,lo del banco de España es de coña, hoy en la Ser han dicho que el BE había avisado en el 2006 a Caja Madrid por el inmmenso riesgo hipotecario, en el 2010 le vuelve a regañar (da risa) por que no había rectificado en nada la situación, mientras venden preferentes y salen a bolsa en 2011, todo con el visto bueno del BE y del ministerio de hacienda y economía, no sigo que me entra la mala leche.
Un saludo

si no puedes ir a la 6 de la tarde pues vas a las 7 y si no a las 8 el otro dia habia gente que se incorporo a las 7 1/2 de la tarde ,lo que hay que estar dispuesto propon tu un dia no se lo que a ti te costara el ir a mi me supone 2 horas de tranporte publico y voy lo que no puedo es ir todos los dia a plaza castilla tanto por el tiempo y dinero.

tienes razon, yo echo mucho de menos a gente que escribia antes en el foro y hacia aportaciones muy interesantes y ahora no se porque pero ya no estan, sin menospreciar a los que si estan y que son tambien muy validos, yo a las concentraciones no puedo ir por trabajo y porque soy gallega, pero a pesar de eso me pillo tambien bankia.
aprecio de verdad todo lo que estais haciendo los que os movilizais en nombre de todos, y los que vivimos lejos hacemos lo que podemos, gracias a todos

Pues nada, tu da caña a los de Novagalicia que aquí yo gallego afincado en Madrid se la estoy intentando dar a Bankia.

bankia es quien nos tiene que dar la solución y hoy dicen que lamentan no tener solución a este tema y que les preocupa mucho. Pues a mi me da igual lo que digan , exijo una solución de BANKIA, me da lo mismo lo que diga BRUSELAS, EL GOBIERNO , EL BANCO DE ESPAÑA, CNMV , yo exijo sulución a BANKIA que es quien me engaño y exijo la devolución integra de mi dinero, por eso lamentablemente ire a los tribunales a que anulen mi contrato y conseguir mi dinero aunque tenga que pagar a un abogado y procurador YO NO LES REGALO MI DINERO A BANKIA con meterlo en participaciones preferentes perpetuas!!!!!!!!ENGAÑADOS, ESTAFADOS, Y a pagar a la JUSTICIA.
no os desanimeis tenemos que seguir manifestandonos . el día 4 , como si es otro día , insisto tambien en CNMV Y BANCO DE ESPAÑA , porque son todos uno y se cubren unos a otros incluido en Gobierno.
saludos a todos

Mucho hablar de sancionar a los que endilgaron preferentes, pero nada de solucionar seriamente el problema actual:

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/09/28/17657422.html

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas