Hola a [email protected] para seguir animando a todos los afectad@s deciros que el jueves pasado nos comunicó el abogado de mis padres que la juez habia sentenciado en favor de mis padres! !!!.....el juicio fue el 13 de enero de este año en Gijón y una vez más parece que la justicia se esta quitando la venda de los ojos para ver la gran estafa que se ha hecho con personas ahorradoras, trabajadoras, emigrantes y jubiladas, entre otras muchas.... Ahora a esperar los 20 dias a que no apelen....el único mal sabor de boca es que no se ha condenado a costas a wankia, cosa que no entendemos? ???.....bueno, ahora darle también la enhorabuena a Marcelino Tamargo, abogado de mis padres....
Animo a tod@s, que sigue la lucha del pequeño frente a los ricos mangantes y no pararemos.....gracias también a tod@s los que de una manera u otra habéis dado la cara, dáis y daréis frente a la luz pública, cuánto bien nos habeis hecho a tod@s los afectad@s, ya os vi el viernes pasado dandole la bienvenida a la cucaracha blesa y acólitos ;)
Y Mercedes, la de la sucursal de bankia que le metiste esta mierda a mis padres, por si leyeras ésto algun dia, cambia de vida né...nun sé como non te creció la napia el dia del juicio, MENTIROSA! decir que tú no le hiciste firmar nada a mi padre.....en el juicio no me oiste, pero te dije en ingles "you fucking liar!!!!", que yé lo que yés.....entonces quién se lo hizo firmar en una ofi donde yérais 3!!!!....el espiritu santu???.....das pena chavala, arrastrá....cómete los mocos de blesa y compañia, que yé pa lo que sirves.....LACAYA DEL CAPITAL......
Salud! !!! Y PUXA LA XENTE HONESTA