Gracias por tus consejos, Eiroa.
Lo que me saca de mis casillas, no es yá el hecho de esperar un mes más o menos.
Desde 2011, en que tomé conciencia del "embolao" que habian metido a mis padres en su "caja de toda la vida" con el tema de las dichosas preferentes,
ya llevamos un largo camino recorrido, durante el cual,
ha habido miles y miles, de horas en la cama sin poder dormir, de vueltas a la cabeza, preguntandote como en un Estado que se presupone serio, se habia podido dar una MACROESTAFA como esta, de webs escrutadas, buscando personas en la misma situación y soluciones para recuperar lo vilmente robado, etc, etc.
Por lo tanto, apreciado eiroa, ten por seguro, que ahora que el final de esta oscura tropelia se puede palpar yá con la yema de los dedos, no voy a darles el gusto de que me "salten los fusibles" y buscarme un disgusto.
Lo que me saca de mis casillas, es que despues de más de 40 años desde la transición, se siga teniendo tan poco respeto a los CIUDADANOS de este país, y no se haya conseguido implantar en todo este tiempo, un SISTEMA JUDICIAL realmente éficaz y acorde con lo que los ciudadanos merecemos y PAGAMOS en nuestros impuestos. Está fuera de lugar el que se haga pasar a una persona por un calvario de años, para implantar justicia. Y menos en casos tan claros como las estafas bancarias que hemos padecido en los últimos años.
Sldos.
Nota:
Mi solaridad y recuerdo también, para las personas que,
más de una década después, mantienen la esperanza de recuperar algún día, todo o en parte de el dinero ROBADO por F.Filatélico y Afinsa.
¡Suerte en vuestra lucha!