Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Comparezco de nuevo en este foro, pq necesito que los veteranos del lugar - los que ya habéis andado hace tiempo el camino, que yo, por lo que parece, estoy cerca de concluir también - me aclaréis unas pequeñas dudas que me han surgido :
A mediados de el pasado mes de julio, recibimos de los juzgados de 1ª Instancia de Madrid, SENTENCIA -corta, clara y contundente- ESTIMATORIA a la demanda interpuesta por mi nonagenaria madre contra roBankia , por la colocación de una importante parte de sus ahorros en las manidas y pestilentes, PP cajamadrid 2009.
No queria comentar nada en este foro -del que he obtenido tanta información, ánimo y esperanzas para recuperar lo felonamente robado- hasta que dicha sentencia fuera firme o, por el contrario, recurrida. Eso sería a mediados de septiembre, pq como bien sabéis, agosto es un mes inhabil, a nivel de la justicia ordinaria civil.
Pero esta mañana, cuando estaba consultando via web, las cuentas que por motivos exclusivamente judiciales, mantenemos en roBankia, ¡SORPRESA! Las miles de acciones procedentes del canje obligatorio de prefentes, de 22 mayo de 2013 (las cuales, por nuestra parte estaban intactas, depositadas en la Cuenta de Valores, según las canjeo bankia ese ínfame día ), HABIAN DESAPARECIDO. "0" ACCIONES -no así, los dividendos de dichas acciones, depositados en la cuenta vinculada-. Sin áviso previo.
Por vuestra experiencia, ¿ES ESE EL PROCEDIMIENTO PREVIO A LA DEVOLUCIÓN DE EL DINERO? ¿SE PUEDE CONSIDERAR ESTE HECHO, EL INICIO DEL FIN DE ESTA PESADILLA?
Gracias anticipadas, por vuestra ayuda.