Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
93 / 877
#737

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno no es lo mismo perder que dejar de ganar...

#738

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Kretan, Lamento discrepar contigo: todo depende de la situacion de telefonica.
Todo el mundo daba por hecho que amortizaria este año y como tiene muchos vencimientos prefiere pagar el sobrecoste. Lo siento pero yo no soy capaz de predecir que va a pasar y es una posibilidad remota pero posible. Si, por lo que sea, el euribor sube un poco y telefonica no puede amortizar el escenario cambia mucho para estas pp.
No tienes mas que ver que hace un mes las acciones de telefonica se estiamaba que podian subir a lo largo del año a 17-18 y ahora se ha bajado la horquilla en torno al 16.
un saludo

#739

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te estas ganando amigos a pasos agigantados, ¿No has pensado en ir de tertuliana a Salvame?

#740

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Volviendo al tema: este mercado como otros, se mueve por la oferta y la demanda.
Ahora mismo dices participaciones preferentes y la gente casi se santigua. Los bancos han vendido este engañaviejas a sus clientes y estos no estan contentos porque querian un plazo fijo y se han encontrado con que palman dinero, cosa que a nadie le gusta porque se suponia que este era un producto seguro 100%. Por eso ahora hay sobreoferta y los precios estan tan bajos porque hay gente que tiene este producto y no deberia haberlo tenido nunca.
Y cuando los peces tienen miedo, los tiburones afilan los cuchillos.
Yo por eso prefiero esperar. mi 4,25% me lo van a dar, asi que si no tengo urgencia ¿para que vender? telefonica es segura, esta bien gestionada y sigue dando beneficios.
Por eso yo abogo por esperar que a final de año o cuando ya no queden pececillos miedosos. Como ya he dicho, al 95 puedo vender, a 87, ni de coña.

#741

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Y me lo dices a mi? Que yo recuerde no fui yo el que llamo tarado a nadie. Encima aun voy a tener que reirle la gracia y desearle suerte. Si lo han tangado que la pague con el que se quedo su dinero. Yo no he visto un duro y no tengo por que aguantarlo.

#742

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tranquilidad......Ommmmmmmmmmmmm!!!!

En resumen hay gente estafada como yo por aquí (ahorradora, no me gusta el riesgo) y hay inversores (aceptan el riesgo), esto es todo. A mi me estafaron con las preferentes, me mintieron. Pero hay otros que encuentran las preferentes maravillosas. Bien, pero ninguno de nosotros tien mucho interés en perdr el 15% del nominal (almenos por ahora). Pero, vuelvo a aclarar, estoy aquí, donde no quería nunca estar, porque La Caixa me engañó. Y ya se, que si me engañó pues a joderse, pero espero venderlas algun día.

#743

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

como bien me has dicho antes: tu opinion me trae al fresco.

#744

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

estoy en el mismo caso que tu, y procuro ver el lado positivo. Entiendo que en este foro tambien hay especuladores que juegan con el miedo y por eso estoy intentando transmitir la seguridad que ahora mismo tiene la empresa, para que estos tiburones no se forren a costa del miedo.
un saludo y seguiremos sufriendo porque a mi tambien me las coloco la caixa

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones