Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
739 / 877
#5905

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ten en cuenta que mi perfil es el de "novatísimo con ganas de aprender y medianamente espabilao que se interesa por primera vez por este mundo"...es decir empezaré seguramente con una inversión única y no demasiado grande (no he decidido la cantidad aún) para ver que tal soy capaz de manejarme.
He visto que renta4 tiene una oficina en mi ciudad...para abrir cuenta e informarme de como trabajan lo mejor que puedo hacer es pasarme por la oficina no?

En serio, muchas gracias por tu paciencia, porque entre pregunta y pregunta prácticamente te estoy sacando una "miniguía para el novato" y seguro que estás cansado de dudas y novatos.
Saludos.

#5906

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Los de Rankia no nos metemos hoy pero hay peces mucho mas grandes en este mar que nosotros. Ellos no tienen problemas para tener los papeles listos mañana y poder acudir al canje con total seguridad. Y como a ultima hora siempre vienen las prisas no es nada raro que hoy se negocie bien. Mañana sera el dia clave. Porque el que compre mañana si que no podra acudir al canje. A no ser que aparezca algun despistado no se yo si habra muchas compras.

#5907

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vaya tela..!! a 89% y 5,5 millones..!!

50.000,00 89,0000 89,4000 85.000,00 89,0000 5.535.000,00

#5908

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos dias

Es la primera vez que participo en este foro, y ante todo, quisiera agradecer a todos los participantes en él, por su moderación, corrección, y su profesionalidad.
Agradecer tambien que las lecturas de las diferentes opiniones me han enseñado muchisimo en poco tiempo, y me han permitido tomar decisiones informadas, mucho mejor que antes de copnocer y leer en este foro. Quiero agradecer especialmente a aquellos foreros que con sus bastisimos conocimientos y gran paciencia nos hacen indicaciones y reflexiones a los más novatos que son de gran utilidad.
Dicho esto, ayer (18h) di orden de venta a 87.5% de las preferenets de telefonica, al ver que habian cerrado a 88%, y a pesar de que algunos indicavan que hoy seria muy justo para vender, a las 9.50, me han indicado de mi entidad de credito que la venta estava realizada y en 48h recibiria el importe de la venta. Todo lo he podido hacer por banca electronica, y gracias a vuestros comentarios, ya que hace semanas hubiera sido incapaz de hacerlo. Salud

#5909

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Nadie obliga. Lo que es libre es porque uno hace lo que quiere. Si ves mi firma está la explicación.

#5910

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

con un poco de mucha buena suerte las consigo vender es por animarme un poco, creo que dados los % de compra no lo voy a conseguir, pero hasta las 16:30 todo es posible aunque no probable

#5911

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

me gusta y mucho, tu firma

#5912

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si el dicho "dinero llama a dinero" esta a la orden de dia, claro esta que es de aplicación al que tiene dinero mucho dinero.
Que triste la vida que nos ha tocado vivir

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados