No que dispongo de TR , mi “ansia especuladora” no llega a tener la necesidad de conocer la cotización en TR, sé al precio al que quiero vender y cuando llegue el momento lanzaré la orden de venta limitada a mi precio con su máxima caducidad (3meses) .
Por lo que leo, sigues dándole vueltas a la misma croqueta, la tienes ya muy quemada, como ya te he argumentado. pero lo hare por enésima vez , que si por los……… de San cucufato estoy en los mercados financieros , por los míos no pienso salirme con el rabo entre las piernas, haber si empleando esta terminología lo acabas de entender aunque yo no te exija que lo compartas, como parece que tu exijas al prójimo compartir tu opinión como única admisible permitiéndote el lujo de elevar juicios de valor sobre las decisiones y actuaciones de otros con lo que es suyo y solo suyo.
Con respecto a los depósitos en Liberbank, y similares y al 4.5 en Cam-B.Sabadell etc. , si tan estupendos te parecen, te los cedo gustosamente, siempre y cuando a ti te interesen claro, también tienes BES y BSF, con unos tipos de interés buenos eso si para un principal importante.
Por último, decirte que yo me considero una persona feliz, mi felicidad no está basada en lo material,, tal vez y solo digo tal vez, en vez de cuestionar la felicidad ajena deberías cuestionarte la propia.
Cordialmente