Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
47 / 101
#369

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

A mi me paso exactamente igual por confiar igual que tu tampoco mire lo que ponia en el contrato y como te aseguraba que lo podias recuperar en cualquier momento diciendolo con 48 horas de antelacion, y lo peor de todo es que no esta respaldado por el Gobierno ,pero tampoco se puede hacer nada , solo esperar .Pero en la grafica se ve que ha subido la cotizacion , antes estaba a un 70%pero aun asi perder un 15% es mucho .En el contrato pone tambien que el banco podria amortizar en 2015, Saludos

#370

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

A mi esta banda de sinverguenzas de la caixa tambien me pillaron, pero como no quiero estar atado 8 años a esta panda de ladrones asumiendo el 15% de perdidas me los he sacado de encima y les he retirado todas mis cuentas y el plan de jubilacion que es lo que mas les jode. Mirando por el foro de preferentes y en entidades como renta 4 gaesco norbolsa se puede comprar renta fija con el mismo descuento que has vendido el subordinado, el tiempo similar o menor y aun interes dos o tres puntos mas alto. Ya se que al Faine y cia. esto les importa poco pero a mi particularmente me queda el gusto de no estar atado 8 años a estos chorizos que ademas te frien a comisiones.

#371

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

Hola marsupial , entonces si das la orden de venta , inmediatamente se puede vender pregunto,perdiendo claro esta el 15%.Tambien pregunto al foro , si no se necesita el dinero vosotros aconsejais esperar o vender ya por si la cotizacion cae.

#372

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

Hay liquidez porque la misma caixa las compra para que la gente se cabree y les queme el xiringuito para estafar que tienen montado. Tambien que aconsejo que les la orden de venta a la caixa pues te cobran un paston mejor traspasarlas aun broker aunque te cobraran un 0,40% por el traspaso. El consejo sobre vender o esperar es un poco complicado y dificil de aconsejar son decisiones muy personales en mi caso tuve la ocasion de comprar un bono senior LT2 que en caso de quiebra cobras primero que el subordinado y estan obligados a pagar el cupon si o si con un descuento del 16% que me compensa la perdida y ademas con un interes del 6,9%. El problema de los subordinados es que si no hay beneficios no estan obligados a pagar cupon y en caso de quiebra eres el penultimo de cobrar.

#373

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

Hola marsupial que es el bono senior LT2 que es de otra entidad?Lo de bono senior que significa ? Bueno esperemos que la situacion se mejore . Saludos

#374

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

Es otro tipo de deuda, oomo las participaciones preferentes o las obligaciones. Los bonos senior son los de mas alta calidad. Los primeros en cobrar si la cosa se pone fea y hay que ir a concurso de acreedores. El LT2 deberia significar Lower Tier 2. Indica el grado de calidad dentro de los bonos senior pues estos a su vez se subdividen en varios niveles de diferente prioridad a la hora de cobrar.

#375

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

Vuelvo a la carga, ya se que llevo la contraria a casi todo el mundo, pero no hay que preocuparse tanto. Por supuesto, que si lo vendes en el mercado secundario, lo harás con ese descuento, está claro.

Por otra parte si no necesitas el dinero, puedes esperar al 2015 a la amortización de esta Deuda por parte de la Caixa. Puede ser que sea la propia entidad quien compre la deuda en el mercado secundario, que más da quién lo haga, lo hará con esa rebaja señalada, salvo que las amortice por necesidad antes de esa fecha.

Lo mismo digo de las preferentes de la Caixa, que a la gente que lo necesita está amortizando esas preferentes. Tb se sabe que estos días amortizan tb a precio de compra las emisiones anteriores a la 13 y 14. A ver si es verdad y todo el mundo contento y ya para acabar: entre el BBVA, SANT y la Caixa, suponen un 50% de la banca española y como sabéis son de los bancos mejores y más capitalizados del mundo. Así que no preocupar tanto. Saludos a todos.

#376

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

Mi indignación no es tanto por el riesgo o no riesgo, que también, sino por el engaño. El otro dia oí a un empleado de la caixa reconocer que sabían lo que hacían, y además se les ordenó que lo hicieran "a sabiendas". Por cierto que me comentó igualmente que va incómodo por la calle dado que ya le han insultado en dos ocasiones, cosa de la cual me alegro...

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar