Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
46 / 101
#361

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hoy me acabo de enterar por Internet de que estoy dentro de este grupo. Mañana, El Lunes iré a la Caixa a ver lo que ocurre con mi reclamación. Soy de Bilbao, si alguno cercano está en este lío y podemos reunirnos o hacer fuerza...... LA UNION HACE LA FUERZA. A mí tambien me dijeron que en el momento que quisiera me lo devolvían y que era como un plazo fijo, sin riesgos en el capital, etc.etc. Marisabil

#362

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

tendre que hacer fuerza en la distancia soy de barcelona pero ya iria bien que fueramos organizandonos somos muchos los estafados por caixa@desbalijabuelas

#363

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola donde puedo ver el codigo ese para saber como cotiza la deuda subordinada.Otra pregunta si estoy dispuesto a ir al aiaf a vender la deuda subordinada es seguro entonces que habra comprador y por otra parte sabeis a como esta ahora la deuda subordinada de la caixa que se emitio en 2010 y vence en marzo del 2020.Muchas gracias por contestar , yo espero que la situacion se arregle y todos podamos recuperar nuestro dinero.

#365

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Gracias josedelpino por contestar el codigo isin donde lo puedo ver.Por otra parte , entonces si ahora quisiera vender encontraria comprador pero tendria que perder el 15%.Por cierto los intereses a mi me los abonan cada tres meses y ahi pone bimestral .Saludos

#366

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

En el enlace que te he puesto viene el Isín, arriba a la izqda. Es ES0214970073.
Efectivamente pone que los intereses son bimestrales, pero es un error en la web. Si te das cuenta, hay una pestaña arriba a la derecha que pone "folleto". Es el folleto de emisión de estas obligaciones y en el punto 2.12 pone que las liquidaciones son trimestrales.
Y si quisieras vender ahora, lo harías al 85 % de su valor nominal, pierdes el 15 como dices.

#367

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Gracias josedelpino por contesar,yo tambien me siento engañada pero no hay mas remedio que esperar a que suba la cotizacion o a que pasen los diez años y esperemos que la caixa no de en quiebra , ¿tu tambien eres un afectado por esto?Saludos

#368

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

También, soy otro más ... Mi caso es como el de tantos. Hace 2 años me lo ofreció una persona de máxima confianza y ni miré ni leí nada. Y ahí andamos ...

Suerte ...

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar