Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
44 / 101
#346

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Cuando yo monté el pollo en mi agencia el mamarracho del director todo el rato se amparaba en la OBRA SOCIAL, sinverguenzas. Decirme eso a mi después de haber estafado a mi madre metiendo todo su patrimonio en deuda subordinada siendo una anciana con perfil ultraconservador que creía haber contratado un plazo fijo pero con mejor rentabilidad...

#347

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Yo me Jubilé hace poco y pensaba que con la pensión y los intereses de la E14 podía vivir bien, dejando el capital para necesidades qu puedan surgir, moralmente tendrían que ir a la carcel.

#348

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Parece ser que las oficinas tienen comunicaciones internas para, en breve, amortizar el 100% del capital en las emisiones de ds anteriores, por lo que rápidamente, tendrán el dinero en la cuenta de ahorro ordinario, es una buena noticia no?
En enero tuve una reunión con el Encargado de zona y me dijo, en un contexto, que tuviera paciencia hasta marzo, que para esas fechas él creía que estaría el tema repuesto.
os parece que pronto se restablecerán los capitales de la DS E14? quiero ser optimista y pienso que si, y lo que tengo clarísimo es que yo con La Caixa he terminado, ya sé que el resto de bancos es igual pero tengo que castigar todo el atropello que he sufrido.

#349

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Te refieres a alguna emisión en concreto o a todas ?
Podía ser esto de VidaCaixa ?:

La CNMV ha decidido suspender la negociación en AIAF, Mercado de Renta Fija, las siguientes emisiones de renta fija de VIDACAIXA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS: 1ª Emisión de Deuda Subordinada (dic. 2000), de Código ISIN ES0283691006 y 2ª Emisión de Obligaciones Perpetuas Subordinadas (dic. 2004), de Código ISIN ES0283691014.
Vidacaixa comunica que propondrá a su Consejo de Administración a celebrar hoy a las 17:00 horas, la aprobación de la amortización total por el 100% de su valor nominal de las siguientes emisiones: 1ª Emisión de Deuda Subordinada (dic. 2000), de Código ISIN ES0283691006 y 2ª Emisión de Obligaciones Perpetuas Subordinadas (dic. 2004), de Código ISIN ES0283691014.

#350

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

He leido hace un momento que la caixa amortiza al 100% las emisiones 1,2,3,4,5,6 y 8

De la emision 13 ( que es la mia ) y la 14 no dicen nada.

En estos dias, la caixa ha estado comprando nuesta deuda en el send al 86 y 82 % respectivamente. PARA QUE NOS VA A PAGAR EL 100% SI LA GENTE LA ESTA VENDIENDO AL 82 Y ES LA PROPIA CAIXA LA QUE LO ESTA COMPRANDO

#351

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Podrías indicarnos dónde las leído esa información ? Sería interesante conocer la fuente por si es buena.
Si es así, los de la 13 y 14 estamos "arreglaos" ...

#352

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

En el hilo de este foro, titulado emision 6 de la caixa

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar