Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
23 / 45
#178

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Buenas tardes. Por favor,si amortiza o Canjea Banesto las Alemanas,lo vais a colgar en el foro???. Si no fuera mucha molestia,os lo agradeceriamos unas cuantas personas enganchadas en esas PP. y que en el anterior canje,en 2009,nadie nos aviso.
Gracias Anticipadas.

#179

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

AntonioR me acaba de decir que hoy no han salido a la venta de estas de banesto y que tras la oferta del santander será difícil pescarlas. Yo no llevo de las san pero a ver si las ban nos dan una alegría en breve; por suerte¿?, yo pude comprarlas ayer mismo.

#180

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Por eso no te preocupes, que si sale alguna noticia no tardarás en enterarte por este hilo.
Ahora me voy a poner a mirar el HR de las SAN que acabo de llegar a casa, y ya me he enterado que está la serie que manejamos los rankianos.
Un saludo.

#181

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Enhorabuena por la compra.

#182

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Muchisimas Gracias. Estaremos atentos a vuestro hilo. Que sera muchisimo mas efectivo,que los
ineptos,que custodian nuestras PP. Ban. QUe no avisan de nada,solo cobran.

#183

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Estamos atentos Marcufe, ya aprendimos la lección con las de 2009, ademas son tan majetes que solo te dan 7 u 8 dias para pensarlo, o mas bien para que apenas te de tiempo a que te enteres de que las ponen al canje.

Son muy majetes los de ban

#184

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

El Canje de 2009,hubo 10 dias para aceptarlo.
Ya no me fio ni de mi sombra

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.