Pues teniendo en cuenta que las compré el 31 de agosto al 54% creo que les voy a poner un lacito de colores y para el BTO, porque tengo más que visto que posterior a las ofertas de recompra el precio de las PP vuelve a bajar del precio que ofreció en su momento el banco, así que no voy a despreciar los 630 eurillos que le puedo sacar a 4860 euros que invertí hace 11 días, más su correspondiente cupón corrido de estos días que las voy a tener. De momento pájaro en mano, aún sabiendo que posteriormente ofrecerán mejores precios a buen seguro.
Sobre los 10.000 nominales de las JU3 desenfundé el revólver por los 10.000 nominales al 43% a las 11:19 horas según Flatex, de momento la orden sigue "en ruta", así que me extrañaría muuucho que entre, porque cuando ataco oferta en Flatex, en pocos minutos me aparece la orden como ejecutada y de momento nada de nada, ni siquiera me han retirado algo de saldo de la CashKonto para la compra. Informo a lo largo del día, pero lo normal será que o no acierte en la diana o si acierto por la mañana, por la tarde me vuelvan a mangar el revólver como con las del SAN. Un saludo.
Edito: espero poder seguir casi en directo cómo es la evolución de este valor JU3 en cuanto a la horquilla, de momento cuando yo metí la orden atacando la oferta había a la venta 10.000 al 43%, le he metido orden de compra directamente a ese precio, y ahí se ha llevado un buen rato la horquilla si nmoverse ni un ápice y mi orden sin aparecer por ningún lado en la página de Borse Frankfurt ni en tiempo real en Flatex. Sólo "en ruta".
Bien, hace un par de minutos la horquilla ha cambiado totalmente y ahora tenemos:
Bid: 10.000 al 43,05%
Ask: 0 al 53%
Recuerdo que la orden la tengo metida en el sistema desde las 11.19 horas,de modo que si no yo, alguien se debería haber llevado esos 10.000 al 43% que había en la oferta. Caso contrario es que se ha suspendido de cotización. Ya cuento el desenlace en cuanto sepa algo.