Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emision Bonos Senior de la Caixa (01/12/2011)

1 respuesta
Emision Bonos Senior de la Caixa (01/12/2011)
Emision Bonos Senior de la Caixa (01/12/2011)
#1

Emision Bonos Senior de la Caixa (01/12/2011)

EMISION BONOS SENIOR DE LA CAIXA

Hoy me han ofrecido vebalmente en una oficina de la caixa su proxima emision de bonos senior, estos seran puestos en el mercado a partir del dia 1/12/2011 con una retribucion aproximada del 5%, aun no poseen folleto alguno,estan pendientes de aprobacion y aseguran estar emitidos por caixabank ( no como las obligaciones subordinadas anteriores emitidas por la caixa)
aclaracion y reconocimiento por parte de la entidad seguramente, por mi negativa de contratacion en la anterior emision de subordinadas y gracias a la participacion de todos los usuarios de rankia.Vamos entre todos a analizar este producto pues la participacion no es de gran ayuda a todos (por lo menos a mi)por esto pido vuestra colaboracion,dando las gracioas por adelantado.SALUDOS A TODOS.

#2

Re: Emision Bonos Senior de la Caixa (01/12/2011)

si algo he aprendido en estos años en invertir en renta fija es que nunca hay que comprar emisiones al inicio es decir al 100% porque una vez que empiezan a cotizar puedes elegir oportunidades de todo tipo y por supuesto mas rentables para asumir un riesgo similar

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas