Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
41 / 52
#601

Re: Afectados OS Banco Popular

Quien tenga interés en mis opiniones que se limite a leer mis comentarios. Quien tenga interés en la desinformación y el afán de polémica de un troll que busque mis opiniones en otras intervenciones que seguro que gracias a la soberbia y a la coherencia del discurso se expresan con mayor precisión.

#602

Re: Afectados OS Banco Popular

De acuerdo totalmente contigo, Zapping

#603

Re: Afectados OS Banco Popular

Os comento; estamos en la lucha de un frente común; llevo mucho tiempo liado al igual que vosotros, con el tema, peleandome por mi dinero y el de todos los afectados con abogados, plataformas,en San, Pop., etc..

El caso es que llevo mucho tiempo liado para conseguir llevar el tema a los medios de comunicación mas importantes del pais (en otros post he comentado cosas al respecto), mediaset, T5, TV3, Jordi Évole, TV1, etc..para darme minutos en programas y "RAJAR" bajo mi única responsabilidad y TODOS ME HAN DADO LARGAS, (todos sabemos el porque) así como prensa, radio y redes sociales como este, etc..

He recibido algunas ayudas incondicionales en el proyecto, ideas muy buenas y contactos interesantes con personas entendidas, abogados, periodistas, etc... El caso esque estos medios de comunicación solo "abren" las puertas con dinero de por medio, y he hecho estudios sobre el caso y he calculado que con solo poner 3,-€ por afectado, entidad o personas que simplemente apoyen el proyecto con esta pequeña aportación o voluntariamente el importe que se quiera, ESTE PROYECTO SE HARÍA REALIDAD.

Sé que es una locura, pero es MI GRAN LOCURA, y agradezco de antemano los apoyos que he recibido así como las ayudas incondicionales de tal magnitud de empresa quijotesca de David contra Goliat

De todos es sabido que eso SI LES HARIA DAÑO, y tendría repercusiones importantes (al igual que quien está proyectando juntar a la gente para salir a la calle en protestas) La prueba está en que durante todos estos meses ningún medio de comunicación ha dado luz a semejante ROBO.

Me gustaría ser conocedor por parte vuestra de esta idea. Estoy encabezonado en el tema y me puedo permitir desde loa hechos emplear todo el tiempo del mundo.

Saludos

#605

Re: Afectados OS Banco Popular

Y entre esas entidades públicas, el Gobcan, presidido por Coalición Canaria, que en esas fechas, estaba negociando la entrada en el gobierno autonómico con el PP, después de romper el pacto con Psoe.
Dña Ana Oramas es la única representante en el Congreso de dicho partido.
Fue esta señora la que dió el "sí,quiero" a Rajoy tras las elecciones ( las primeras fallidas) al día siguiente. En las segundas, tras el ridículo de las primeras, esperó algo más).

En resumen: negociación en canarias. Elecciones nacionales. Pacto de gobernabilidad. Salida de fondos del Gobcan muy "oportuna" del Pop. Nombramiento Ana para comisión de investigación.....

Cada uno que llegue a sus propias conclusiones, con los datos objetivos expuestos.
Saludos

#606

Re: Afectados OS Banco Popular

A ver si alguien de esa comisión que busque la verdad y el proteger a estos más de 300.000 afectados, a la vez que contribuyente, le pregunta a la Sra Oramas el por qué se retiraron esos fondos en esa fecha.....y que le recuerde que mentir en esa comisión es un delito....sería muy interesante

#607

Re: Afectados OS Banco Popular

Por favor, solo os pedimos vuestra opinión al tema 603.

Estamos estudiando el tirar adelante o no. Los ingresos se harían a través de cuenta en PayPal

#608

Re: Afectados OS Banco Popular

Lorenzoacevedo:
Compañero, estos que te proponen esto, y bajo tu responsabilidad, con unos fondos de un millón de euros, no son tan altruistas.....y las consecuencias las pagarías tú.....ten cuidado.
Yo no metería en eso. Suena muy raro
Saludos

#609

Re: Afectados OS Banco Popular

Lo que me pareze raro compañero es que si te suena altruista, independientemente del dinero y suponiendo que estas a favor de la defensa de los afectados no tenga tu apoyo incluso ponerse a mi lado (tambien pido eso) te venga de 3 euros (yo también sé hacer juicios). Soy grandecito sé donde me meto y sé que decir. De todos formas todas las opiniones son bienbenidas y aclaratorias. Saludos.

 

#610

Re: Afectados OS Banco Popular

Sorry, bienvenidas

 

#611

Re: Zapping el especulador que cree en los jueces y fiscales corruptos

Indra, majetón, una pregunta, ¿quien es según tú, el-los culpable-s, de la caída del popular? Y no me digas que nadie, porque sabes que no es cierto, y también sabes que en todo esto hay algo que huele a podrido, lo sabes de sobra, porque tonto no pareces, y puestos a preguntar, me gustaría saber que pintas tú en esto, si supuestamente no eres afectado.

#612

Re: Afectados OS Banco Popular

Lorenzoacebedo, todo esto que planteas me parece un poco disparatado, ¿no te parece? y te lo digo con todo el respeto.

primero, ¿cómo vas a conseguir contactar con 305.000 personas?

segundo, ¿cómo vas a conseguir que todos te den 3 € para la causa?

creo que es más fácil que te toque la lotería.

#613

Re: Afectados OS Banco Popular

Esto es como que te diga un bombonazo que si, el no ya lo tengo.

Broma a parte, te respondo.

1.- No pretendo que todo el mundo colabore, tenemos hechos calculos, contactar (o ser conocedores de tal empresa quijotesca) con tanta gente ya se está intentando a través de las redes sociales face, asociaciones, plataformas de afectados, etc.. y a su vez sumandose gente para hacer el efecto multiplicativo. y llegaremos hasta donde llegamos y dar el/los bombazos audiovisuales en 2 o 3 tres meses vista.

2,- Este camino no es más que un camino del que estoy totalmente convencido del daño que le hacen los medios de comunicación grandes, otras vias que la gente estamos usando es conferencias, reuniones, concentraciones populares en las calles (en Madrid recientemente se ha hecho una), plataformas, denuncias ya puestas en abogados, etc..todo esto ya está en marcha, el enemigo es muy grande, y despues de estudiar mucho y teniendo apoyos de abogados, periodistas etc...y teniendo muy claro que que los medios solo se compran con dinero, pues todas las puertas que he tocado durante estos meses han sido cerradas. Evidentemente los 3€ son simbólicos, los que quieran más pues más, incluso se admitirá bajo el anonimato. y se hará a través de PayPal y dando los datos personales y el importe, así como serán publicados todas las acciones tomandas...la cosa se dará a conocer en breve y nos gustaría que a través de este mismo foro u otros se añadiera más gente a la causa e incluso haciendose participe del proyecto, por ejemplo vosotros mismos desde todas las ciudades o provincias de este pais.

Espero ser bien entendido y agradecer de antemano cualquier ayuda. Saludos

#614

Re: Afectados OS Banco Popular

La cuenta payPal está activada, crear las personas interesadas el efecto multiplicativo, vosotros mismos y en todos los foros que conozcais, recordad, mínimo 3,-€, anotar datos e importe; colabora y haz colaborar, !Les haremos pupita! Compraremos los medios audiovisuales; Tendrás la información hasta donde llegamos. !Suerte, un camino más!

Cta. PayPal: [email protected]

#615

El negocio de la abogacia se fija en la resolución legal del Banco Popular

Los gestores del Banco Popular (Emilio Saracho a la cabeza) que vinieron al Banco Popular para llevarse una comision multimillonaria de sueldo y de comision por venta cuando  el BANCO POPJLAR YA NO VALIA NADA.

 Que una accion cotice a un precio no significa que lo valga y por eso la prepotencia de Emilio Saracho provoco la caida del Banco Popular.

Una ampliacion de banco popular hubiese provocado una perdida del 60% del valor al accionista porque la ampliacion hubiese sido a 0,25 euros y ampliacion de 4 por 1 minimo. O sea las instituciones, vease BCE, Banco de España y FROB tuvieron siete  años de paciencia para el Banco Popular, pero se les acabo y el Estado no queria la ruina del pais, y  ya habia pasado con otros bancos y cajas de ahorros donde a los inversores se les liquido en acciones por DECRETO LEY luego convertido en LEY.  En Bankia a ningun inversor le dijeron que le iban a convertir en acciones, y en Liberbank tampoco.

Los accionistas pusisteis a un gestor que venia a trincar su comision por venta y la ampliacion de capital le dejaba sin trincar. https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-05-11/saracho-encarga-venta-urgente-popular-banco-popular-riesgo-quiebra-jp-morgan-lazard_1381191/  Vease que la noticia es del 12 de mayo de 2017.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas