Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
29 / 52
#421

Re: Afectados OS Banco Popular

Jajaja.....y qué esperaban los afectados del popular y militantes del PP que respondiera hilillos de plastilina?
Qué inocentes! Y qué desvergüenza tienen estos gobernantes!!

#423

Re: Afectados OS Banco Popular

Y siempre entorno a la ampliación del 2016.
He tenido estos dias de un bufete de abogados de Galucia que dicen que ya están presentando demandas civiles por obligaciones subordinadas..no sé cuanto hay de cierto en esa información.

#424

Re: Afectados OS Banco Popular

La JUR cita al abogado de Lucsik para mostrarle el informe Deloitte.
El parlamento español se lo pide, y se lo niega.

Abogado privado sí. Institución pública,no.

Todos los demás abogados wue lo han sicitado, tampoco lo verán ni obtendrán copia del mismo.

Ña JUR está sometida a derecho público europeo?
Está sometida a alguna notmativa? O va a su aire?

#425

Re: Afectados OS Banco Popular

   Hola Guaci. 

Cada dia que pasa lo veo mas negro, hoy estoy pesimista, despues de saber , que la audiencia cierra la causa de las ( CUOTAS PARTICIPATIVAS DE LA CAM ) .Donde viene a decir, que la actuacion fue correcta, e insta a los afectados ,que se sientan perjudicados,que lleven a los juzgados a los empleados , que se las vendieron.

  Tambien esta semana he contactado con Lean abogados, y me dicen que en pricipio ven mas factible la defensa de los accionistas que fueron , a la ampliacion, y ni caso de las O.S..

  En Unive me dicen que ellos no van acuotas litigio, que cobrarian unas cantidades periodicas y en caso de ganar te las devuelven , si se pierede en costas ya estarian pagadas, mas o menos.

  Asi que, se acerca, la fecha de tomar una decision , y estoy mas liado que nunca,al final no me gustaria tener que ," bajarme los

pantalones" , y cojer la mierda de bonos que me dan.

Bueno si toma alguna decision , ya que entiendo que tu caso y el mio son parecidos , hazmelo saber ,ha  ser posible antes del dia 7.

Saludos 

 

 

#426

Re: Afectados OS Banco Popular

Guaci,cuál es el despacho de Galicia al que has consultado?

#427

Re: Afectados OS Banco Popular

Hola,buenas tardes.
El bufete es Caamaño,Concheiro y Seoane.
Lo que me hsn dicho es que se ocupan de la deuda subordinada tambien.
Me han dicho que si se gana, y condenan al banco en costas, cobrarían las costas únicamente.
Si ganas, sin pronunciamiento en costas, cobrarían el 8 +iva.
Si se pierde , no cobrarían.
No hay que provisionar fondos. Solo el gasto del poder notarial.

Guaschi,no bajes la guardia. Nos queda un camino por recorrer y esto tiene que solucionarse de forma legal. Algún juzgado tendrá que aplicar la justicia legal y no la resolución administrativa injusta con visos de ilegalidad que hizo la jur y el frob.

Saludos,amigo

#428

Re: Afectados OS Banco Popular

Hola,

 

Y sabes si piden algun minimo de deuda subordinada para estas condiciones?


Saludos

#429

Re: Afectados OS Banco Popular

No creo que tengan mínimo, pero no obstante, pregunta tu caso en particular para que sepas los pormenores, y si no eres de esa comunidad,que te expliquen como sería el desplazamiento y los gastos que conlleve.
A mi me han dicho que se pesplazarían hasta mi comunidad pero no hicieron mención de gasto en concepto de transporte y habitación.
Hay que estudiar esto tambien.

En cuanto a Unive,a mi me habían dicho que para demanda civil tendría que provisionar como 1.100€ y un tanto por ciento sobre el 5-6, si se ganaba....
Pero por lo que cuenta Guaschi parece que cambian de estrategia...

Habrá que pedir las condiciones por escrito y de forma vinculante del servicio

#430

Re: Afectados OS Banco Popular

Muchas gracias, y ánimo a todos.

#431

Re: Afectados OS Banco Popular

De nada. Para eso estamos en este foro: para ayudarnos entre los afectados.....excepto uno.
Sabeis que cualquier información que tenga os la hago llegar. Tenemos el mismo interés.

Guaschi, yo no acudiré a los bonos de fidelización. No quiero someterme y doblegarme ante la injusticia emanada de las autoridades administrativas. Si esto es Europa, hubiera preferido ser tibetano.
Algún resquicio legsl habrá y lo hay, pars atacar esta resolución.

Solo tenemos que centrarnos y hacer centrarse a los abogados en el caso DEUDA SUBORDINADA: esa adjudicación NO PUBLICA, son pliego de condiciones ni ninguna oportunidad de defensa de nuestros intereses.
La falta de notificsción por parte del banco

#432

Re: Afectados OS Banco Popular

Disculpas.
La falta de notificación del banco al adecuarse a las normas que utilizaton para la resolución, etc.

Necesitamos abogados como Quinn Emanuel, centrado en las obligaciones, que ha dado en el clavo con el incumplimiento en los plazos por parte de la Jur, etc.

Centremos nuestras fuerzas en nuestro caso en particular. Dejemos a un lado el tema de la ampliación y multitud de historias que lo único qur consiguen es diluir nuestra atención. A buscat abogados receptivos y con ganas de trabajar. Emprzar a olvidarnos de estos bufetes wue nos han querido meter en pleitos que solo beneficiaría a los afectados por la ampliación.
Saludos

#433

Re: Afectados OS Banco Popular

Fe de erratas: SIN PLIEGO DE CONDICIONES EN LA SUBASTA ¿PÚBLICA?.

Disculpas por los errores ortográficos, pero con la mano vendada es altamente dificultoso.
Saludos

#435

Re: Afectados OS Banco Popular

     Hola Guaci.  

Te mando , el presupuesto de UNIVE abogados de Alicante para clarificar , lo que te comente , a ver si es lo mismo que te dijeron

a ti             

   De acuerdo con su solicitud le detallamos presupuesto de honorarios: Objeto del encargo: - NEGOCIACIÓN EXTRAJUDICIAL GRATUITA: Negociación con la entidad emisora o intermediaria de la reclamación de cantidad correspondiente al perjuicio sufrido por el cliente como consecuencia de la adquisición de bonos o deuda subordinada, que devengará en caso de acuerdo el 5% (+ IVA) de la cantidad recuperada. - Reclamación judicial hasta sentencia firme de la anulación o indemnización a la que haya lugar como consecuencia de la actuación de la entidad demandada en el proceso de adquisición de los títulos. CoDe acuerdo con su solicitud le detallamos presupuesto de honorarios: Objeto del encargo: - NEGOCIACIÓN EXTRAJUDICIAL GRATUITA: Negociación con la entidad emisora o intermediaria de la reclamación de cantidad correspondiente al perjuicio sufrido por el cliente como consecuencia de la adquisición de bonos o deuda subordinada, que devengará en caso de acuerdo el 5% (+ IVA) de la cantidad recuperada. - Reclamación judicial hasta sentencia firme de la anulación o indemnización a la que haya lugar como consecuencia de la actuación de la entidad demandada en el proceso de adquisición de los títulos. Coste total: CINCO MIL NOVENTA Y SEIS EUROS (5.096,00 €), I.V.A. (21%) NO INCLUIDO La cantidad anterior se devengará solamente si se contrata la vía judicial. Incluye lo siguiente: - Defensa del afectado en el proceso judicial hasta su finalización por sentencia firme. - Garantía de costas judiciales (gratuita). NOTA: La validez del presupuesto queda supeditada a la viabilidad jurídica del caso. Una vez aceptado el mismo, Grupo Unive solicitará del cliente la información necesaria para estudiar dicha viabilidad.,   Forma de pago: La cantidad total presupuestada se abonará de la siguiente forma: La cantidad total presupuestada se abonará de la siguiente forma: - El 30% en un plazo de 7 días contados desde el encargo de la vía judicial. - El 40% en el momento de presentación de la demanda, lo que será comunicado oportunamente. - El 30% restante en un plazo de 3 meses desde la presentación de la demanda. Los pagos se realizarán en cualquiera de los siguientes números de cuenta indicando nombre y apellidos del afectado. CAIXABANK: ES58 2100 8932 4402 0000 6709 BANKINTER: ES07 0128 0650 1501 0006 4761 Este presupuesto tendrá una validez de 30 días. 

    Para mi , es de lo mejor que he contactado, dime que opinas .

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?