Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
23 / 52
#331

Re: Afectados OS Banco Popular

A lo que hay que añadir el 7% en la vida de los bonos. Incluso es mejor que el Santander no los amortice porque el interés va a ser mucho más grande y usted hace un negocio redondo..

Cantinflas lo haría con más gracia. Estos, ni eso tienen

#333

Re: Afectados OS Banco Popular

Me da la sensación de que los inversores -o ex  - en deuda subordinada comprada en el mercado y no clientes del Popular, somos cuatro gatos.

No hay asociaciones de afectados que hablen de nosotros.

Parece como si la mayor parte de deuda estuviera en manos de los fondos

Teneis alguna idea aproximada de cuantos somos ?

 

#334

Re: Afectados OS Banco Popular

Qué cuantos? Es la pregunta del millón. Solo ellos tienen ese dato....y la AEAT....vamos, el lado oscuro.

Están utilizando aquella máxima romana: divide y vencerás.

A esos bonos debería haberle colgado la CNMV el cartel de CHIRINGUITO FINANCIERO...y no actúa. Ni la CNMV, ni BdE, ni fiscalía ni nada de nada.....en complot? Pues.....igual sí.
Solo las organizaciones de consumidores te recomiendan no acudir.

Nuestro estado se está convirtiendo en El Leviatan que definió Hobbes.

De los que fuimos clientes del banco popular, habrá gente que demos un paso al frente y no aceptaremos que nos intenten presuntamente estafar de nuevo. Lease definición de estafa tipificada por el Código Penal español.

Y aún con más fuerza ahora que Deloitte ha sido imputado penalmente en el caso Bankia.

Parafraseando a Jesús:Señores jueces, en vuestras manos ponemos nuestro destino.

Saludos

#335

Re: Afectados OS Banco Popular

Je,je,je....ya solo el titular te repele la vista.
Los mismos medios que ayudaron a acabar con el Popular santifican la "oferta".
El papel agusnta lo que sea: desde cartas de amor hasta restos de heces.....les dejo a su imaginación determinar a estos medios que obedecen a la voz de su amo.

#336

Re: Afectados OS Banco Popular

Apdef sí habla de nosotros.
Llamaré el lunes para informarme.
Ya les contaré que impresión me dan

#337

Re: Afectados OS Banco Popular

Yo soy de los timados en subordinadas no compradas en popular las realize en mercado secundario por medio de renta 4.
Cómo yo los hay no se cuantos pero si están. En mi caso yo he cogido un bufete de abogados expertos en derecho mercantil y las expectativas de ganar juicio no me han dicho que es total pero si que tienen expectativas para que así sea. Por eso te animo y pregunta por tu zona de abogados con estas características y para mi las plataformas que surgen como OCU ADICAE ETC están bien para presionar y hacerse oír pero para ir a juicio prefiero que sea personal. Espero haberte ayudado un poco.

#338

Re: Afectados OS Banco Popular

A mi las preferentes me las ofreció una caja de ahorros y con todas las reservas, en principio, a los abogados consultados me han dado bastantes esperanzas. De los consultados Duran&Duran aunque es el mas caro, es el que mas confianza me da, de momento todavia no me decidido.

 Un saludo.

#339

Re: Afectados OS Banco Popular

  Gacias Guaci ,entiendo que este es el camino, habrar mas del robo , no nos lleva a ninguna parte, ahora tienen que hablar los abogados y jueces, esperemos encontrar los mas onestos y competentes.

 Cuando sepas algo haznoslo saber .

 Saludos

#340

Re: Afectados OS Banco Popular

Puedes indicar qué bufete es? Mi caso es el mismo al tuyo.

#341

Re: Afectados OS Banco Popular

Buenos dias.
He hablado co Apdef.

Piden una provisión de fondos de 150€ y poder notarial. Cobrarìan de ser condenado el banco, solo las costas procesales. No cobran ningún tanto por ciento.
Os dejo el telefono de la asociación y ya les darán el de su zona.

934103565

917374971.

#342

Re: Afectados OS Banco Popular

Gracias por la información

#343

Re: Afectados OS Banco Popular

  Gracias Guaci , mañana estoy llamando , de todas las propuestas, esta me parece de las mas interesantes en cuanto a costos, he llamado pero estan hata las 18h.

Saludos

#344

Re: Afectados OS Banco Popular

Buenas,yo tambien compre las subordinadas en el mercado secundario a traves de r-4.ya que ando muy perdido en este tema,podrias decir cual es ese bujete de abogados expertos en derecho mercantil 

#345

Re: Afectados OS Banco Popular

Hola, el bufete se llama A-iuris.
Espero que te ayude