Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
22 / 52
#316

Re: Afectados OS Banco Popular

Flipo. Deben tener su propia legislación fiscal con tratamiento diferenciado según origen. Montoro, echa un vistazo a esto a ver que te parece ... (sacado de la nota de valores)

- Para los titulares de Acciones Banco Popular, el valor razonable de los valores recibidos se considera ganancia patrimonial a integrar en la base imponible del ahorro al tipo fijo del 19% (para los primeros 6.000 euros de renta del ahorro obtenidos por la persona física), 21% (entre 6.000,01 euros y 50.000 euros) y 23% (a partir de 50.000,01 euros). La ganancia patrimonial se podrá compensar con las pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales incurridas durante el mismo ejercicio, entre otras, aquellas que se derivan de la titularidad de Acciones Banco Popular.

- En cuanto a los titulares de Obligaciones Subordinadas Banco Popular, el valor razonable de los Bonos de Fidelización entregados se considerará rendimiento del capital mobiliario en especie que se integrará en la base imponible del ahorro y será susceptible de compensación con los rendimientos del capital mobiliario negativos que hubiera obtenido el titular, entre otros, con el generado en el canje de las Obligaciones Subordinadas Banco Popular por Acciones Banco Popular en virtud de la resolución del FROB de fecha 7 de junio de 2017.

#317

Re: Afectados OS Banco Popular

 

Con dos cojones, viva el vino y las mujeres.

#318

Re: Afectados OS Banco Popular

GraciasGuaci

Estare pendiente de  tus notas atenta y agradecidamente

 

#319

Re: Afectados OS Banco Popular

Y esto está aprobado por la CNMV?
Y AEAT tiene un apartado específico para la declaración irpf?

Esto es indignante.

Y ya lo que nos queda por ver es que Tjue no motive la resolución o la Audiencia sobresea las causas.

La Mordaza total

#322

Re: Afectados OS Banco Popular

Toda la inacción de las autoridades es lamentablemente muy sospechosa. Que no se intervenga de oficio cuando hay tantas vulneraciones de normas y leyes me da mala espina, la única esperanza es que los jueces hagan prevalecer la ley.

La última ha sido que se permita a Santander ajustar tanto el balance de Popular, cuando éste ya ha sido auditado. No ha ocurrido nada en estos últimos 6 meses que lo justifique. Especialmente llamativo es el deterioro de los intangibles y créidtos fiscales, cuando pasan una comprobación anual sobre su valor que es revisada por auditores y muchas veces por ICAC (CNMV). Como puede ser que se carguen eso así y ninguna autoridad intervenga.

#323

Re: Afectados OS Banco Popular

Mucho me temo que están todos implicados a nivel administración.

Incluso la fiscalía, no actúa de oficio en este caso sino a través de la demanda de una asociación de afectados.

Nuestra única esperanza es la judicatura independiente y que nos toque un juez imparcial que se implique en los pormenores del caso, no dejandose llevar por lo fácil y cómodo. Que sea capaz de ver la indefensión y el falseamiento de dcapaza la que nos han sometido para desplumarnos.

Ojalá no sea cierto lo que estoy percibiendo en cuanto a la similitud de como el gobierno nazi fue desposeyendo de sus bienes a los judios a través de leyes aprobadas ad hoc

#324

Re: Afectados OS Banco Popular

dcapaza es datos.. Disculpen a mi teclado
Saludos

#325

Re: Afectados OS Banco Popular

 Hola Guaci, como bien dices en post anterior, la unica esperanza que nos toque un juez independiente inparcial,   por lo que leo , todo ha sido un chanchullo ,bien organizado, donde han paticipado politicos y organismos nacionales e internacionales ,.(lo tenemos crudo).LA Botina pesa mucho en esta nacion , su padre ya pesaba

Pienso que como ya puse en un post anterior, es que busquemos los abogados mas competentes con una tarifa razonable ,para que no nos terminen de crugir.A gradeceria los posieramos en el foro , para contactar con ellos.

  Saludos

#326

Re: Afectados OS Banco Popular

Pues it poniendo los abogados de las distintas zonas es buena idea.

Porque los que somos de provincias lo tenemos más crudo. No en todos los lugares hay letrados especializados de verdad en estos menesteres. Cuanto más que esta es la primera resolución de uns entidad bancaria y se está comentando como solución el caso Bankia, que fue rescatada y existe. Banco Popular fue resuelto. No existe.
Las acciones y los Cocos se volatilizaron. La deuda subordinada fue vendida por un euro. El euro se loquedó la Jur en concepto de cubrir gastos...

Nuestra solución está , según mi punto de vista, en esos actos: resolución,liquidación, conversión y venta.
Necesitamos las motivaciones jurídicas y los informes en los que basaron la fatídica decisión.
Los datos de la conversión de la deuda subordinads en acciones. El estudio de valoración para la subasta, porque se supone que debería haber alguno que pusiera precio mínimo para la puja y no una adjudicación directa por una oferta de un euro. Deberíamos los obligacionistas pedir esa hoja de aprecio.....son tantas cosas infames en este caso, que hilar los argumentos de la indefensión amparada por el artículo 24 de la Constitución española,debería ser el motivo principal de la nulidad de este lodizal indecente y mezquino donde se revolcaron "las autoridades competentes"
Saludos,compañeros

#327

Re: Afectados OS Banco Popular

Perdón: lodazal y no lodizal

#329

Re: Afectados OS Banco Popular

Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro acabo de registrarme, tambien (tengo) o "tuve" acciones del Popular algunas de ellas procedentes de Preferentes, estos dias que que estoy de vacaciones tengo como objetivo tomar decision con qué Plataforma o abogados iniciar la demanda, pero veo  que hay algún plazo que ya se pasó. entiendo que sólo me queda la opcion de demanda hasta un año contra el Consejo-s que dirigieron el banco.

Teneis alguna opinión o experiencia con Adicae? he mirado tambien la web de asociados independientes AIAP pero no sé por donde enfocarlo... estoy hecho un lío

 

Saludos y gracias adelantadas

#330

Re: Afectados OS Banco Popular

Ya lo creo que la campaña es agresiva.
Lo mismo todo el tiempo: nos tienen considerados como unos pardillos.

Cliente de 40 años en la entidad, y el individuo me sonó a la de la calculadora del un dos tres: tal cantidad invertida, conunos intereses cobrados x, que se restan al capital, minorado por la retención del irpf del 19%, queda en tanto, y esto supone Y de bonos....un buen regalo, me dijo el chupatintas, aprendiz de embaucador.....a lo que hay wue añadir

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora