Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
21 / 52
#301

Re: Afectados OS Banco Popular

El espacio es Avivirnet

#302

Afectados Obligaciones Subordinadas Banco Popular en oficina Banco Popular o en brokers ajenos

Guaci es un especulador que queria vivir de las rentas del banco zombi y compro a traves de su broker especulativo bonos subordinados 8%-8,25% anual, por lo que no tiene la posibilidad legal de LA NULIDAD por ERROR O VICIO EN EL CONSENTIMIENTO del articulo 1302 del Codigo Civil. Guaci no puede mentir al juez de primera instancia  diciendo YO NO TENGO CONOCIMIENTOS, soy tonto y mi gestor personal del banco Popular me vendio estas obligaciones subordinadas como un plazo fijo, sin riesgo alguno para mi dinero. En cambio Guaschi como cliente del Banco Popular lo tiene facil con una sarta de mentiras. El juicio civil de nulidad es de prescripcion de cuatro años.

El juicio civil de los bonistas subordinados ESPECULADORES como Guaci SOLO CABEN EN EL ENRIQUECIMIENTO INJUSTO  o sea en los DAÑOS Y PERJUICIOS EXTRACONTRACTUALES contra el Banco Santander, o sea Guaci como especulador no tiene un contrato con el Banco Popular o Banco Santander y por eso la prescripcion de esta demanda CIVIL es de un año como establece el articulo 1968.2 del Codigo Civil.

Por eso esperar en esta via es hacer el ridiculo  porque ahora las cuentas del Banco Popular presentan un elevado patrimonio neto POSITIVO, pero es muy probable que  el Banco Popular a 30 de junio de 2018 presenten patrimonio neto NEGATIVO y por ello la via civil se complica para los especuladores. Y a Guaci le han dado tortazos en UNIVE GRAN CANARIA como diciendole "Especulador que especulas, que haces pidiendo sopitas"   Los bufetes aplican  contratos tipo, le guste o no le gusten y los abogados independientes piden siempre una provision de fondos por pisar el juzgado. Y la via civil asusta por las elevadas costas que provoca que los abogados se las quieran quedar en caso de ganar, pero es que con la jurisprudencia que hay es muy facil detectar que hay juicios que se ganan si o si y otros que son mas complicados de ganar.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-27/accionistas-banco-popular-demandas-santander-enriquecimiento-injusto-botin_1405484/

La VIA CIVIL ESTA ABIERTA pero Guaci tiene el puño cerrado pues ha sido muy explicito.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3594832-demanda-colectiva-accionistas-popular?page=27#respuesta_3650892

Una demanda civil facil por la jurisprudencia populista sobre practicas bancarias.

http://www.elboletin.com/noticia/152931/economia/fueron-al-popular-a-por-un-credito-para-comprar-un-camion-acabaron-con-10.000-euros-en-acciones.html

 

#303

Re: Afectados Obligaciones Subordinadas Banco Popular en oficina Banco Popular o en brokers ajenos

Está de más que etiquetes, califiques o juzgues a los demás.

Esto es un foro abierto, cada cual expone su situación y aquí estamos para tratar de ayudarnos, no para crispar ni descalificar.

Un saludo

#305

Re: Afectados Obligaciones Subordinadas Banco Popular en oficina Banco Popular o en brokers ajenos

Hay que seguir estudiando quien puede defender mejor nuestros derechos, todavia hay tiempo y por suerte parece que tambien cada vez mas opciones.

Gracias a todos por compartir ....

Venga troll escribe mas.... el esfuerzo dignifica aunque tus intenciones sean basura y no te lea ni perry....

#306

Re: Afectados Obligaciones Subordinadas Banco Popular en oficina Banco Popular o en brokers ajenos

  Indra, no se que mal rollo te llevas con Guaci ,no se el dinero que le han podido pillar, pero creo que tiene todo el dercho ha buscar una solucion y recuperar lo que pueda ,en cuanto a llamarle especulador ,creo que todos hemos sido especuladores en algun momento y es legitimo si pagas tus impuestos.

  Te digo que ami me han hecho polvo, he perdido el 3o% de mi patrimonio ,gracias que con lo que me queda pueda vivir lo que me queda de vida ya estoy jubilado, pero he cambiado de forma de pensar, a mis hijos ya no le aconsejo que ahorren para el dia de mañana , yo ya estoy en el dia de mañana con menos dinero .

Entiendo que la forma que se llevado la quiebra del Popular con nocturnidad y alevosia a plicando, como bien dices una ley europea que al parecer no se va aplicar mas,hay muchas laguas que investigar.

 Indra te agradezco que lo mio lo veas tan facil de recuperar , pero mi desconocimiento no me atrevo a meter la pata de nuevo

y  esperare , segun tu , tengo cuatro años para ir por la via civil , tu consejo de ir al decanto y pedir lista de abogados que cobren cuota fija  me da mido, he contactado con algun abogado y no tienen ni idea de que son obligaciones subordinadas.

saludos

#307

Re: Afectados Obligaciones Subordinadas Banco Popular en oficina Banco Popular o en brokers ajenos

Hola,buenos dias.
Eso que dices de que contactaste con un abogado generalista y no sabe lo que es la deuda subordinada, era previsible.

Cada uno se dedica a unas especialidades dentro del derecho y solo tiene nociones básicas del resto.
La clave es buscar uno que esté especializado en derecho mercantil

#308

Re: Afectados Obligaciones Subordinadas Banco Popular en oficina Banco Popular o en brokers ajenos

Pero aún así, te piden en función de lo que están haciendo el resto....y se creen muy listos....en fin.

En cuanto a en que cantidad estoy pillado, incluso te diré que supera la tuya:algo más del 40%.

Y el señor o señora o ese personaje,que no está pillado en nada del caso popular, es jurista. Es decir,abogado en ejercicio o docente, pero es del grupo de los que se dedican a intoxicar.

No hace falta deciros lo que lleva haciendo con nosotros desde el principio.

Yo ni le leo desde hace semanas. No me importa alguien con tanta infelicidad que tiene que agredir verbalmente y mofarse de otras personas para divertirse.
En fin, nosotros a lo nuestro que es pasarnos información y apoyarnos en lo que podamos.

#310

Re: Afectados OS Banco Popular

Ya pueden hacer los de Deloitte su valoración independiente con estos datos.

#311

Re: Afectados OS Banco Popular

Se supone que estos datos deberían fiscalizarse o auditarse?
Es que si este señor que llegó a mediados del último mes del semestre , hace esta conclusión, como es que ningún otro organismo encargado de velar por la correcta marcha del banco no haya percibido esto con anterioridad?

No entiendo en absoluto del tema, pero sí que resulta llamativo que ni el BdE o CNMV no hicieran nada.

A ver que hacen tpdos aquellos

#312

Re: Afectados OS Banco Popular

A ver que hacen aquellos que estaban esperando las cuentas como del Valle

#313

Re: Afectados OS Banco Popular

La acción comercial que Santander ha puesto en marcha para compensar con un bono remunerado a los clientes accionistas de Popular representa 700 millones más

O sea, que empaquetan como deuda del primer semestre los 700 millones más del bono de "fidelización" (1% a 7 años amortizable) que ofrecen a los accionistas y bonistas que tenían los valores depositados en el Popular, cuando hasta el 12 de diciembre no se sabrá cuantos accionistas/bonistas acuden a la oferta y por tanto el importe que supondrá:

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-09-12/santander-da-tres-meses-a-los-afectados-del-popular-para-aceptar-su-regalo-de-compensacion_1442294/

Vamos, que en el balance del Popular pueden meter las deudas pasadas, presentes y futuras y si quieren las indemnizaciones a los afectados de la colza o la presa de Tous.

#314

Re: Afectados OS Banco Popular

Un poco raro sí que debe ser, aunque poco sé de contabilidad. Emiten el bono el 8 de septiembre y lo regalan de aquí a diciembre y resulta que generan la pérdida en el segundo trimestre! Así van los bancos y el sistema!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora