Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
21 / 52
#301

Re: Afectados OS Banco Popular

El espacio es Avivirnet

#302

Afectados Obligaciones Subordinadas Banco Popular en oficina Banco Popular o en brokers ajenos

Guaci es un especulador que queria vivir de las rentas del banco zombi y compro a traves de su broker especulativo bonos subordinados 8%-8,25% anual, por lo que no tiene la posibilidad legal de LA NULIDAD por ERROR O VICIO EN EL CONSENTIMIENTO del articulo 1302 del Codigo Civil. Guaci no puede mentir al juez de primera instancia  diciendo YO NO TENGO CONOCIMIENTOS, soy tonto y mi gestor personal del banco Popular me vendio estas obligaciones subordinadas como un plazo fijo, sin riesgo alguno para mi dinero. En cambio Guaschi como cliente del Banco Popular lo tiene facil con una sarta de mentiras. El juicio civil de nulidad es de prescripcion de cuatro años.

El juicio civil de los bonistas subordinados ESPECULADORES como Guaci SOLO CABEN EN EL ENRIQUECIMIENTO INJUSTO  o sea en los DAÑOS Y PERJUICIOS EXTRACONTRACTUALES contra el Banco Santander, o sea Guaci como especulador no tiene un contrato con el Banco Popular o Banco Santander y por eso la prescripcion de esta demanda CIVIL es de un año como establece el articulo 1968.2 del Codigo Civil.