Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)

879 respuestas
OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)
13 suscriptores
OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)
Página
75 / 111
#593

Re: A los españoles nos vuelven a tomar por tontos.

No se que decirte... una vez activado el Mecanismo Único de Resolución poco o ningún margen hay... y el SAN es poco dado a la compasión.

#594

Re: A los españoles nos vuelven a tomar por tontos.

La misma base de los que compraban las emisiones en el mercado secundario, cada uno a su nivel claro... Pq vamos a ver, seamos sinceros: no me voy a creer que quien hace dos días compraba OS del POP asumía de forma clara y diáfana un riesgo de pérdida TOTAL de la inversión.

#595

Re: A los españoles nos vuelven a tomar por tontos.

Evidentemente había un riesgo claro de pérdida total. En menos de un mes iban a adjudicarlo o ampliar capital. En cuanto cotizaría si Santander lo hubiera comprado sin intervención? Esa TAE astrónomica era claro indicativo del riesgo de perderlo todo.

#596

Re: A los españoles nos vuelven a tomar por tontos.

Yo sólo digo que quiero ver la nueva tasación que estaba casi completa hecha desde dentro del POP, no me vale lo que luego diga Botín (eso de entre 2.000 y 7.000 millones que ha dicho esta mañana) para que se pueda ver cuál era la falta de capital con cierta exactitud, esos números jamás verán la luz, está claro que conociamos la normativa y la amenaza del bail-in pero aquí huele a podrido a kilómetros de distancia por cómo se han hecho las cosas.

#598

Re: A los españoles nos vuelven a tomar por tontos.

Depende de lo que aleguen en la comercializacion los "afectados" por el antiguo MOU muchos recuperaron su pasta... es que la gente solo reclama cuando paalma, mientras tanto a cobrar cuponazos.

#600

Re: A los españoles nos vuelven a tomar por tontos.

Leo con asombro 18.000 millones en dos semanas, así de tapadillo tirando d chequera e internet....y sin un ruido en las oficinas. Si salen 18.000 millones en dos semanas ,vamos hay un autentico caos a nivel sector, esa cantidad es una autentica burrada...al tercer día ya sale en los telediarios.
Yo es q alucino en colores....de hecho el lunes pase x dos oficinas del banco y no había ni dios.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas