Acceder

¿Como veis hacer bonos del tesoro español a 5 años?

11 respuestas
¿Como veis hacer bonos del tesoro español a 5 años?
¿Como veis hacer bonos del tesoro español a 5 años?
#1

¿Como veis hacer bonos del tesoro español a 5 años?

Con los tipos al alza va a ser facil perder, pero son a vencimiento. Todavia estan al 0 patatero los depósitos.

#2

Re: ¿Como veis hacer bonos del tesoro español a 5 años?

Pues con la deuda del Estado creciendo año tras año .....y visto la perspectiva creo q hay opciones mejores....

#3

Re: ¿Como veis hacer bonos del tesoro español a 5 años?

Si la bolsa, pero ya tengo el 60% y con ese 40% restante queria hacer algo interesante (90% bolsa da un poco de miedo) y la liquidez euro no me va.

#5

Re: ¿Como veis hacer bonos del tesoro español a 5 años?

Cuanto tiempo sin verte!, gracias por la respuesta!.

#6

Re: ¿Como veis hacer bonos del tesoro español a 5 años?

#7

Re: ¿Como veis hacer bonos del tesoro español a 5 años?

Pues yo lo veo como comprar un seat ibiza por 60.000€. DEUDAD PUBLICA totalmente dopada por el BCE.

saludos.

#8

Re: ¿Como veis hacer bonos del tesoro español a 5 años?

Para mi es un rendimiento 'pirrico'.. cierto que yo el riesgo lo veo muy pequeño pero vamos que quizá en 3 o 4 años los tipos estén mas altosy compense no haber ganado nada estos primeros 3 o 4 años estando en liquidez, quizá buscaría depósitos antes que esto, perderé algo respecto a un bono a 10 años pero tendré mejor liquidez y sobre todo no tendré perdidas si en 3 o 4 años como digo han subido algo los tipos y se paga más por uno bono a 10 años.

#9

Re: ¿Como veis hacer bonos del tesoro español a 5 años?

Entiendo lo que comentas en general pero no lo de "perderé algo respecto a un bono a 10 años" porquè los depósitos estan muy lejos del 1,6% (dejando a parte depósitos para nuevos clientes y por solo unos meses).

#10

Re: ¿Como veis hacer bonos del tesoro español a 5 años?

Eso digo que un deposito está ahora digo yo que no lo se, sobre el 0,5% o cosa así con lo cual pierdes un '1%' anual respecto un bono a 10 años pero si los tipos suben mucho más se perderá con un bono a 10 años comprado al 1,6% de rentabilidad.

#11

Re: ¿Como veis hacer bonos del tesoro español a 5 años?

Hola,

se que estamos en un foro diferente, pero tal vez con un 40% de liquidez te interese invertir una parte en crowdlending (informate en " Foro de Inversiones alternativas, Crowdfunding, Crowdlending)

#12

Re: ¿Como veis hacer bonos del tesoro español a 5 años?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma