Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
477 / 487
#3809

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si,pero registrate cuanto antes por eso de los primeros 500 que entren, que serán los beneficiarios,si eres la 501 ya nada, aun así espero entres pues solo estamos a día 5 y no creo se haya llenado el cupo en estos 5 días.

#3810

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días, ya aparecen los derechos en ecobolsa.
Saludos.

#3811

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes a todos.

Alguien sabe a como se valoran las acciones que te corresponden por los 2 centimos del divicendo ?

Gracias

#3812

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1.665 €. Está en la web del grupo.
https://www.grupbancsabadell.com/es/XTD/INDEX/?url=/es/INFORMACION_ACCIONISTAS_E_INVERSORES/LA_ACCION_BS__SAB_/RETRIBUCION_AL_ACCIONISTA/?menuid=39324&language=es
(7) Retribución en acciones, procedentes de la autocartera, de parte de la reserva por prima de emisión. Valor de referencia: 1,665 euros. Proporción resultante: 1 acción por cada 83,25 acciones. Exfecha: 07.04.2016.
De nada. Un saludo.

#3813

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola,
la venta de derechos de subscripcion realizados en 2015 en mi caso dos ocasiones.
Se tiene que refeljar en la declaracion de la renta?
Y si es el caso en que modo o en que casillas!
gracia de antemano

#3814

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, tengo la misma duda que el anterior participante.
Vendí los derechos de suscripcion y no tengo ni idea como debo reflejarlo en la declaración de la renta.
Alguna ayuda, porfa....

#3815

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si los vendisteis a mercado no hay que declararlos de momento. El importe de la venta minora el precio de adquisición. Si lo vendisteis al emisor, es decir al Sabadell, entonces si hay que declararlos como rendimiento del capital mobiliario.

#3816

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola,
y como se como lo vendí, porque no me acuerdo.
Sólo se que me ingresaron el dinero, y no se refleja ninguna retención en el papel.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo