Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos periféricos europeos vs bonos E.E.U.U.

8 respuestas
Bonos periféricos europeos vs bonos E.E.U.U.
Bonos periféricos europeos vs bonos E.E.U.U.
Página
1 / 2
#1

Bonos periféricos europeos vs bonos E.E.U.U.

Según Alberto Gallo de RBS

Si bien las empresas estadounidenses ya están participando de fusiones y adquisiciones, y financiando la compra, las sociedades europeas siguen siendo muy conservadoras, conscientes de los riesgos de calificaciones más bajas. Pero con un crecimiento positivo en 2014, el riesgo de re-apalancamiento podría aparecer paulatinamente en Europa.

¿Cuál de las dos pensáis que sería mejor inversión?

En mi opinión, el re-apalancamiento puede ayudar a las empresas a realizar más inversiones o intentar generar mayor riqueza a los accionistas, pero puede también aumentar las pérdidas potenciales de las compañías y esto conlleva pérdida en los precios de los bonos.

#2

Re: Bonos periféricos europeos vs bonos E.E.U.U.

Yo personalmente prefiero emisiones de empresas estadounidenses, a mi parecer tienen mayor potencial y rentabilidad.
El problema es que emiten en usd y se corre el peligro riesgo divisa, en mi caso ya estoy dentro asumiendo dicho riesgo con una parte de la cartera y pensando en ampliar porque tambien las empresas europas emiten mucho en usd.
De todas maneras hay varios comentarios, graficos y opiniones en el hilo abierto titulo " QUE OS PARECEN ESTAS EMISIONES USD "
Saludos.

#3

Re: Bonos periféricos europeos vs bonos E.E.U.U.

Gracias por la información del hilo, de todas formas aquí es como todo, mayor rentabilidad, mayor riesgo, todo depende de el perfil de inversor que seas. A mi ese tipo de bonos me da más miedo que quizá un europeo, sobretodo en lo que respecta el riesgo de la divisa.

#4

Re: Bonos periféricos europeos vs bonos E.E.U.U.

Evidentemente toda inversion conlleva un riesgo y en este caso tambien con la divisa, en eur no encuentro emisiones con rentabilidad decente.
SABES DE ALGUNA ? EUROPEO EN EUR ?
Las emisisiones que tengo en eur estan todas muy altas y no encuentro contrapartida (todas por encima de 110%)
Las nuevas emisiones en eur son un fiasco y todas las empresas estan emitiendo fuera.

#5

Re: Bonos periféricos europeos vs bonos E.E.U.U.

Mañana intentaré buscar alguna para saber si te parece interesante. Desde luego las que he visto cuando he observado últimamente no me llama la atención ninguna. Es lo que tu dices, se encuentran sobre la par y no interesan.

#6

Re: Bonos periféricos europeos vs bonos E.E.U.U.

Esperaremos a mañana a ver si nos das una sorpresa agradable, muchos en este foro te lo agradeceremos.
Saludos.

#7

Re: Bonos periféricos europeos vs bonos E.E.U.U.

Ayer estuve buscando, pero no encontré nada en especial, para obtener buenas rentabilidades te tienes que ir a Estados Unidos como esta haciendo todo el mundo, aquí en Europa las rentabilidades son pequeñas. Si observo algún día de estos alguna interesante te lo diré. Mientras tanto seguiremos viendo las americanas.:D

#8

Re: Bonos periféricos europeos vs bonos E.E.U.U.

Gracias por la molestia que te has tomado.
Imaginaba que no ibas ha encontrar nada, las emisiones en Estados Unidos son todas en usd por lo que volvemos al inicio de mis comentarios, si quieres algo decente hay que correr con el riesgo divisa.
Sabes de alguna emision en eur de Estados Unidos ?
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora