Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Elecciones anticipadas el 20N

58 respuestas
Elecciones anticipadas el 20N
Elecciones anticipadas el 20N
Página
8 / 8
#57

Re: Elecciones anticipadas el 20N

No es cuestión de pensar...los hechos son los que son.En la balanza de su actuación,para mi,los logros que tu citas son insignificantes puestos en la balanza con los grandes males que ha traido su desgobierno.

Efectivamente estas medidas son medidas de un partido de derechas...por eso digo que calificar a este personaje de izquierdas es un chiste,de muy mal gusto para muchos.

Veremos que hace el PP.Y si nos tenemos que confesar pues nos confesaremos,como hicimos cuando entró a gobernar Zparo.

Estamos en democracia y habrá que aguantar lo que la mayoría diga.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#58

Re: Elecciones anticipadas el 20N

Fíjate que yo sólo digo que estas leyes me parecen propias de un presidente de izquierdas, pero no que sean "logros"; con algunas no estoy de acuerdo y otras funcionan mal, pero creo que son las que realmente han definido al Gobierno de Zapatero y no la respuesta a la crisis económica, en la que el presidente ha ido dando tumbos, no ha sabido cómo reaccionar y más bien ha malgobernado obligado por las circunstancias que por ideología.

En mi humilde opinión, dentro de unos años y con perspectiva histórica quizá lo que quede como anécdota es que dentro de la crisis mundial de estos años hubo un presidente que congeló determinadas pensiones, aprobó una reforma laboral light y bajó el sueldo de los empleados del Gobierno. A lo mejor lo que uno recuerda es que pudo casarse, que tuvo ayuda para cuidar a su madre o que consiguió enterrar a su abuelo; que son cosas que tienen su importancia aunque ahora dentro de la vorágine de desastre económico puedan parecer insignificantes. Y sobre todo le parecen insignificantes a la derecha.

#59

Re: Elecciones anticipadas el 20N

Coincido en que no se recordarán porque no es un problema sólo de la derecha,sino de la ciudadanía en general,sea del color que sea.

Sino que me explique alguien porqué muchos de los votantes del Psoe no las apoyan.

Sencillamente porque la única prioridad que tiene el ciudadano es salir adelante día a día y dentro de eso lo que comentas no tiene ninguna importancia cuando no tienes para llegar a fin de mes o no ves una salida laboral a tu paro de larga duración.

Por eso será recordado,y no como anécdota,que este presidente fué el peor de la democracia (espero que Rajoy no llegue a este nivel.No tengo gran confianza en el pero,como ha digo algún rankiano ya en otros post,hasta mi sobrino de 10 años lo haría mejor)

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma