Acceder

IU propone 70 medidas para el empleo con una plan de choque dotado con 15 millones y contratos de seis meses

6 respuestas
IU propone 70 medidas para el empleo con una plan de choque dotado con 15 millones y contratos de seis meses
IU propone 70 medidas para el empleo con una plan de choque dotado con 15 millones y contratos de seis meses
#1

IU propone 70 medidas para el empleo con una plan de choque dotado con 15 millones y contratos de seis meses

IU propone 70 medidas para el empleo con una plan de choque dotado con 15 millones y contratos de seis meses.
En cuanto al coste de la medida, asegura que hay capacidad presupuestaria y políticas para intervenir económicamente, apuntando a políticas de endeudamiento, de contención del gasto o modificación de partidas.
¡Desde la contención del gasto! ¡A buena hora Torrijos!

La famosa mariscada de Torrijos a costa del contribuyente sevillano

La famosa mariscada de Torrijos a costa del contribuyente sevillano

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: IU propone 70 medidas para el empleo con una plan de choque dotado con 15 millones y contratos de seis meses

es increible la falta de rigor y el sesgo tendencioso de tu post, si te hubieras leido la medida 70 verias que el fomento de mariscadas es para apoyar al sector marisquero de sevilla que desde que entro el pp y retiro la playa hasta el Puerto de Sta. Maria esta fatal fatal... 8))

la solucion al empleo esta en la formacion de los jovenes y en el fomento de la superacion personal, por experiencia de mi propio ayuntamiento donde (supongo que en todos lo haran) en verano contratan a parados de la comarca y a los inutiles (SÍ, digo inutiles) que estan viviendo del cuento para que hagan el paripe y cobren una paga, esta gente no suele estar capacitada para los trabajos que se les encomienda, asi que al final solo suponen gastos ademas de que crean dependencias, ya que algunos no buscan otros empleos porque con este les llega para ir tirando.

un saludo.

#3

Re: IU propone 70 medidas para el empleo con una plan de choque dotado con 15 millones y contratos de seis meses

Joder Bloster...

"El Fomento de la superación personal" y encima quieres que estudien.

Esto es muy complicado y además les jode el nivel de vida que lleva hoy gran parte de la juventud.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: IU propone 70 medidas para el empleo con una plan de choque dotado con 15 millones y contratos de seis meses

que pasa???? que solo los indignados pueden pedir utopias???...

un saludo.

#5

Re: IU propone 70 medidas para el empleo con una plan de choque dotado con 15 millones y contratos de seis meses

Pues ya que estos del IU pueden poner propuestas sobre la mesa llena de marisco, yo también puedo.
Ahí va mi propuesta que estoy madurando.

¿Cuando la gente se queda sin trabajo que hace?.
Va al paro.
¿Que es el paro?.
Un dinero, en teoría que vas acumulando para cuando te quedas sin trabajo puedas disfrutar de el, pero sin trabajar.

Entonces.
¿Porque no utilizar ese dinero para conseguir trabajo en vez de dárselo a alguien para que no trabaje?.

Un ejemplo simple.
Una persona cobra de paro 800€ y no trabaja.
Le damos a las empresas 500€ de esos 800€ para que le den trabajo a esa persona.
Esa persona al trabajar seguirá acumulando dinero en el paro por si se queda sin trabajo, por lo tanto siempre tendrá trabajo porque siempre se le pagara a las empresas dinero para que le contraten.
Esa persona ganara mas de esos 800€ pero como se le tienen que quitar los 500 que le dan a la empresa, resulta que la empresa solo tiene que pagar a ese trabajador 500 si le paga 1000. Le estamos descontado a las empresas la mitad del sueldo de los trabajadores.

¿Seriamos competitivos?.
Seriamos los reyes del mambo.

¿Que os parece la idea?.
Si tu tienes una empresa y te dicen que por contratar a alguien te pagan 500€ ¿Te trasladabas a España?.
Las empresas salen ganando y los trabajadores siempre tienen trabajo.

Creo que el paro según esta establecido es un despilfarro total de dinero.
Lo que la gente quiere es trabajar para ganar dinero creo yo.

Saludos.

#6

Re: IU propone 70 medidas para el empleo con una plan de choque dotado con 15 millones y contratos de seis meses

habria que estudiarla para evitar fraudes pero a bote pronto a mi personalmente me parece una buena idea.

un saludo.

#7

Re: IU propone 70 medidas para el empleo con una plan de choque dotado con 15 millones y contratos de seis meses

Endeudarnos más aún para gastar dinero en creación de empleo.... ¿Por qué no dicen "todos a follar que el mundo se acaba"? A mí me parece una idea más decente y más lógica xD

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma