Acceder

Gallardón no para de ahogar a los madrileños como otro Zapatero más.

2 respuestas
Gallardón no para de ahogar a los madrileños como otro Zapatero más.
Gallardón no para de ahogar a los madrileños como otro Zapatero más.
#1

Gallardón no para de ahogar a los madrileños como otro Zapatero más.

El ayuntamiento de madrid ha propuesto integrar el impuesto sobre bienes inmuebles (ibi) dentro del irpf, con lo que este tributo municipal se pagaría teniendo en cuenta la renta de los contribuyentes. se trataría de incorporar a este impuesto un importe de renta equivalente a la cuota que representaría el ibi

el ayuntamiento de madrid considera que el ibi a pagar tendría en cuenta aspectos como el nivel de ingresos y otras circunstancias personales del contribuyente. el ayuntamiento ha hecho una simulación con una vivienda de 90 m2 que da como resultado que a todos los propietarios que les toque pagar el año que viene un ibi de 353 euros por sus casas. si tuvieran una renta baja ahorrarían 133 euros y con rentas más altas pagarían 47 euros más.

Nos lo vende como algo positivo, pero al final siempre salen perjudicados los mismos la antigua clase media, ahora ya baja. A ver si Rajoy tiene lo que tiene que tener para parar a esta fiera sedienta de impuestos y poder.

#2

Re: Gallardón no para de ahogar a los madrileños como otro Zapatero más.

Si, igual que a parado a Camps.

Cuando llegue el PP todo se solucionara menos Camps y Gallardón.

¿Curioso verdad?.

Saludos.

#3

Re: Gallardón no para de ahogar a los madrileños como otro Zapatero más.

Me vais a perdonar pero me sorprende que os sorprenda la noticia.

Esto estaba más que anunciado.Este hombre es lo único que sabe hacer,aparte de chaquetear todo lo que pueda.Está en el PP como podría estar perfectamente en el Psoe.

Lo único que sabe hacer es freir a impuestos a los madrileños.Pero lo que los madrileños deberían de saber (y han tenido una oportunidad de oro hace bien poco,en las últimas elecciones) es que su voto no tendría que haber recaido en su persona.En el Psoe tampoco.

Personalmente voté UPyD y no me arrepiento.Por ahora.Como yo hicimos muchos y como yo otros muchos votaremos esta alternativa pero a nivel nacional.

Mirar en las hemerotecas todas las subidas de impuestos que este hombre hizo durante su etapa en la Comunidad de Madrid, no sólo en la alcaldía ahora...y veréis que no es cosa de la crisis y de la falta de ingresos.

Es simplemente que no sabe gestionar un ayuntamiento sin tener que recurrir al robo constante al ciudadano.

Y luego algunos se meten con Esperanza Aguirre.Me destornillo de la risa.

Es como comparar a Dios con un gitano (con todo mi respeto hacia ellos)

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...