Acceder

Pueblos de viejos....o de niños?

0 respuestas

La inmigración es atacada y tachada como el peor mal de nuestro país.....digamos VOX y ahora PP.

Es de reflexión...hoy he montado en un bus público...unas 30 personas, 26 mayores......dos jóvenes de unos 30 años, con velo en la cabeza, las cuales iban con cuatro niños de entre 4 y 7 años.....no había mas niños....se respiraba alegría en esos niños, con sus juegos y sus sonrisas.

Me ha hecho pensar que los "patrios"....se casan tarde y tardan mas en tener hijos, uno y contentos. Y me pregunto:
Si en este país no vendrían esos emigrantes conformariamos un país de viejos, pocos niños, lo cual es nefasto para todos...esta gente, en su inmensa mayoría viene a buscarse la vida, trabajar y sostener la economía del país. 

Que me digan como íbamos a mantener el sistema productivo sin estas personas. Almería, Murcia, Huelva.....qué mas quisieran esos pueblos semi abandonados sin muchas familias con sus hijos se instalaran, llenar el pueblo de niños y adultos....pero van a desaparecer si esto se prohíbe.

Los niños son el futuro...los matrimonios españoles no están por la labor de mantener la natalidad...no queda otra....sean marroquíes, argelino, rumanos o nigerianos........son necesarios....esos niños mantendrán el país en el futuro...hablarán como nosotros o mejor, trabajarán en los puestos que nosotros no lleguemos a cubrir, incluso llegarán a ser gobernantes y con mejores ideas que los fascistas de ahora....que por medio del sistema quieren imponer esa ideología. Nos vamos a imponer e impedir que lo hagan.

La inmigración no es el problema.....son ellos, impregnados de fanatismo, odio, mentiras, falsedades...y con todo esto quieren el poder.

Los niños....africanos, americanos o de Palencia....son el futuro, ellos juntos pueden hacer un país mucho mejor. 

Una plaza vacía es como ver una caja de muertos.....con el correteo y sonrisas de niños es vida!