Acceder

Trump y el narcotrafico

15 respuestas
Trump y el narcotrafico
Trump y el narcotrafico
Página
2 / 2
#16

Re: Trump y el narcotrafico

La cuestión no es si los menores ejercen la prostitución, si lo hacen voluntariamente o forzados, si los padres les obligan o consienten.....la cuestión es que gentes muy poderosas se aprovechan de esas situaciones para mantener sexo con menores de edad. Lo grave es que estos tipos son los que gobiernan el Mundo. Y de este tipo no me extraña nada....como el mismo Epstein decía...."está como una cabra"....y los mandatarios árabes ya lo calificaban como "muy peligroso para todos". Pero ahí está.

Y otra de la señorita corta.....se lía con los inmigrantes....solo los utiliza para limpiar, recoger uvas, poner ladrillos, cuidar a nuestros mayores......es decir, son de otra categoría y los utilizamos con sueldos míseros. Lo grave es que sí tiene razón, los utilizamos para eso pero una representante del pueblo no puede utilizar ese argumento, debe luchar para que esta gente tenga los mismos derechos que todos y sean pagados como merecen. Demuestra esa reducción mental.
#17

Re: Trump y el narcotrafico

Mire usted, si quiere vacaciones sexuales consentidas por los gobiernos de ciertos países del mundo, lo denominado turismo sexual, no lo va a encontrar en los Estados Unidos, se lo aseguro, y si lo hace clandestinamente como le pille la policía, a usted se le cae el pelo.
Normalmente esto se da en países del tercer mundo, o sea que no tienen industrias liberales, ni medios de producción de un Estado socialista los cuales se les denomina segundo mundo. O sea el primer mundo son los Estados liberales o capitalistas. El segundo mundo son los Estados socialistas, y el tercer mundo los países sin industrializar.
#18

Re: Trump y el narcotrafico

Con referencia a la explotación del hombre por el hombre y tu crees que es una injusticia social, pues no existe ninguna ley que te obligue a trabajar, o sea si tu ves que en España el sistema explotador es indigno para ti, pues vete a Gambia, o al Senegal, o al Congo, o a Bolivia o a Cuba, o a Taiwán, o al Machu Pichu, o metete en una comuna Hippie el los cerros de Úbeda. Pero hoy por hoy abandonar el sistema explotador y la sociedad de consumo, el mismo pueblo llano te puede desterrar de España.