Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también? - Bankia

1 respuesta
El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también? - Bankia
El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también? - Bankia
#1

El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también? - Bankia

 Hola, os informo que en mi ciudad a tocado el segundo premio de la lotería y también a un pueblo de el lado. Y piensas la gente está muy contenta y tal y es feliz.. yo no he jugado a la lotería y ya hace muchos años que pasó de jugar porque nunca no nos ha tocado nada importante.

A lo que vamos, yo es que creo que es mi inocencia o mi mentalidad que tengo, pienso que la gente se enamora y se la quiere por como es... Que no es posible que alguien se vaya con otro alguien que no sean compatibles o le guste físicamente y/o le caiga bien! Cuando la realidad es que hoy en día es difícil encontrar buenas personas que sepan amar a los demás por lo que son y no por su dinero... Es que yo en mi familia he tenido tres madres que me han protegido, ayudado y querido mucho, me han ultramimado demasiado y me lo hacían todo desde pequeño y ahora soy así con un pardillo o un pollito en la cascara del huevo indefenso, si, si a mís 32 años. Y ahora ya es tarde para cambiar tenía que haber aprendido desde muy pequeño. Ahora solo he aprendió a cocinar y poco más...

Ahora entendéis la mayoría de mis preguntas y el desconocimiento que tengo por todo?

A lo que iba, el amor existe si o no? (Sed Sinceros) 
#2

Re: El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también? - Bankia


Sí, el Amor existe con total seguridad. Lo que ocurre  es que es muy difícil encontrarlo. Luego es una palabra que se usa con mucha facilidad para expresar otros sentimientos como el de apreciar, ser amigos, llevarse muy bien, compenetrarse, gustar, etc.


Nuestra media naranja, aquella por la que dariamos nuestra vida por estar con ella, con la persona que no es posible vivir sin ella es difícil de encontrar. La mayoría de las personas nacemos y morimos sin llegar a Amar de verdad. Es posible que la persona con la que podríamos llegar a vivir el  amor en plenitud viva en otro hemisferio o vete tú a saber pero existir existe.

Saludos y que seáis dichosos en el amor.
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.