Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Mitos

3 respuestas
Mitos
Mitos
#1

Mitos






Hola amigos.

Hace unos días estaba disfrutando de una buena botella de vino en un club llamado "The American social" aquí en Miami. Y al lado de mi mesa estaba un grupo de personas que por el acento pienso que eran de España Y por la forma de hablar, creo que eran turistas.

Y unos de ellos decía con frecuencia que en US "solo se hacen ricos los blancos anglosajones y judios".  Y no es la primera vez que escucho esa falacia. Lo curioso que es que estas personas dicen estas estupideces precisamente en la ciudad más Latina de US y con más millonarios latinos en todo el país.

Entre los Latinos que empezaron con nada y hoy son Billonarios están"

Orlando Bravo ( $6 Billones)
Jorge Perez ($2 Billones)
David Martinez ($7 Billones)
Sergio Rok ($1 Billon)
Raul Alarcon ($800 millones)
Alberto Perez (Zumba con $600 millones)
Carlos Castro
Jordi Muñoz
Maria Contreras
Dan Peña
Jose Andres (el chef)


Y así millones de latinos que empezaron sin nada en US y hoy tienen dinero que ni su 4 generación va a poder gastar.  Y el hecho de que no sean famosos, no significa que no existan.. Nosotros en Miami-Dade tenemos un PIB de $288 Billones de dólares. Eso es casi 4 veces más que el país más rico de Centroamérica y el caribe (República Dominicana)  Y nosotros somos una ciudad y el 78% de la población es inmigrante latino.

Así que amigo, no se lleve de las estupideces humanas. Aquí en US, si usted se educa, va a ganar dinero.  Y cuando digo educarse, no es solo academicamente, pero tambien entender el sistema. 

Estamos educados para meter la pata y luego sobrevivir Y está diseñado así por una razón Y esa razón es que alguien tiene que pagar el estilo de vida del educando.  Tu alquilas una propiedad y estas pagando la deuda del propietario y sus ganancias. Tu tomas un prestamo, estas haciendo rico al que te dio el dinero y tu asumes todos los riesgos. (por eso en US cuando tomas prestado no pagas impuestos).

El mejor cóctel que conozco es Prestar dinero (el negocio mas rentable de todos los tiempos) y mover las ganancias a los Bienes Raíces.  Así matas la inflación, el time value del dinero, los impuestos y el esfuerzo al mismo tiempo.. Yo le llamo "la masacre".


#2

Re: Mitos

El Fantasma!! 


Gracias Geoff espero que se encuentre muy bien. 
#3

Re: Mitos

Probablemente el mejor trader Latino de todos los tiempos. Admirable el tipo.. Y pensar que inicio su negocio con $300,000 prestados por un familiar y ahora mira lo que vale (quizas es hasta mas).  Y no inclui otros Billonarios como Mas Santos aqui en Miami, Oscar de la Hoya y muchos mas.  Aqui todo el mundo, sin importar raza, idioma, origen etc puede avanzar Y hacerse muy rico si entiende el sistema

Un abrazo hermano mio
#4

Re: Mitos

Cosa que debe hacer la gente cuando se viene a vivir aquí a USA es entender el sistema... 
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma