Acceder

Felipe González vuelve

19 respuestas
Felipe González vuelve
Felipe González vuelve
Página
3 / 3
#17

Re: Felipe González vuelve

Cualquiera estaría desesperado si tuviera un presidente como ZP, porque los hay torpes pero este pasa ya el baremo permitido...S2

#18

Re: Felipe González vuelve

Zp se encomtró de sopetón y sin esperarlo como presidente, y del susto se quedó sin ideas y las que saca a la luz para morirse de la risa.
Me gustaría saber quienes fueron los verdaderos responsables del atentado, seguro que los que no querían que el PP ganara, y esperemos que no se vuelva a repetir, pero como les salió la jugada bien, tengo mis dudas que si el PP sigue ´subiendo y tiene posibilidades de ganar, no me extrañaría que se volviera a repetir lo mismo...nunca se sabe...S2

#19

Re: Felipe González vuelve

Juer no creo que no tengan gente cualificada para gobernar, aunque viendo lo visto no creo que haya muchos, pero para hacer lo que ha hecho ZP hasta ahora, no creo que tenga que ser nadie especial y por poco que haga lo supera con creces.....
El PSOE actual está muerto y para confiar en él deben de trabajar duro para convencer a la gente que está ya hasta el moño de tanta ineptitud...S2

#20

Re: Felipe González vuelve

Por suamérica tambien decian esas malas lenguas que se habia aprovisionado bien....y tenía para ir tirando jejejeje...Jejeje S2.

Conmigo no cuentes para ir a Marruecos, allí no se me ha perdido nada....y que disfrute si es así de ese chalet mansión....eso es progresismo juer, que no nos enteramos leñe...S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma