Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Marlaska y el coronavirus

176 respuestas
Marlaska y el coronavirus
Marlaska y el coronavirus
Página
4 / 12
#46

Re: Marlaska y el coronavirus

Repito cuelga tu los que consideres relevantes.
Lo que pretendo es que lo que se refiera a Marlsaka y a Perez de los Cobos quede en un solo post.
#47

Re: Marlaska y el coronavirus

Creo hubiera sido mejor crear un post nuevo sin copy-paste de 40 mensajes (no conseguiras quitarle el titulo a soflamas) y debatir desde 0, porque has compartido mucha mierda
#48

Re: Marlaska y el coronavirus

Hace un mes y pico, dijo que no podía subir los sueldos a los GC, porque van ligados a la aprobación de los PGE
#49

Re: Marlaska y el coronavirus

Lo del sueldo tambien es vergonzoso, porque los GC se quejan que otros cuerpos cobran mas, pero nadie dice que los GC tienen otras ventajas economicas que no tienen el resto.

Y por acabar, quien se presenta a GC ya sabe su sueldo, si queria cobrar mas que hubiera intentado ser otro tipo de policia o tener otra oficio.
#50

Re: Marlaska y el coronavirus

Que otras ventajas tiene la GC?
Y si saben su sueldo, pero no deja de ser preocupante que a iguales (o mayores) funciones, las diferencias salariales sean tan dispares.
#51

Re: Marlaska y el coronavirus

Y otra cosa mas. NO es el tema que la GC cobre más o menos, sino que Marlaska aproveche un momento de descontento grave dentro del cuerpo de la GC, para anuanciar una cosa que fue aprobada hace dos años por el PP y que el mes pasado el mismo Marlaska dijera que no se podía por estar los presupuestos sin aprobar. 
#52

Re: Marlaska y el coronavirus

Pues si saben sueldo se vayan a otras policias... para comenzar el tema vivienda, pero si quieres inicia otro post para hablar de eso, ya que este en teoria deberia ser de marlaska vs cobos
#53

Re: Marlaska y el coronavirus

 en respuesta a  Karlsbad

"La cuestion que aqui mezcla la gente es  si es ajustada a derecho la decision de Marlaska, con  valorar si ha sido justa.

No en absoluto. Si ha sido justa o no, no nos preocupa (o al menos a mi). Nos preocupa si la decisión se ha tomado por no facilitar el Coronel Perez de los Cobos copia del informe o por no mantener informado al Ministro de su existencia.

"Obviamente se columpia mucho la juez, mucho....y poco. Dice la juez que emprenderá acciones legales para luego añadir: si "oficialemte" se le comunica que el coronel ha sido cesado por negarse a "colaborar" con interior. Por supuesto que nadie oficialmente va a comunicarle eso. Es un brindis al sol".

Yo no he entendido lo de "oficialmente" como tu lo interpretas. Yo entendí que si se demuestra que la Directora conminó al Coronel, en ese caso existiría Prevaricación y por tanto perseguible como delito.

"....el informe de la guardia civil, no es de recibo. No es de recibo porque un informe es otra cosa". 

No querido amigo, eso es un informe y será su Señoría quien le de el valor que estime oportuno.

"Dos frases se han filtrado de ese informe muy ilustrativas. La primera es que las autoridades sanitarias tenian el dia 8 en sus manos toda la información pertinente sobre el virus. La segunda es que con esos datos la manifestación del dia 8 no se tenia que haber celebrado. 
Y el caso es que hay una manifiesta diferencia entre ambas frases. La primera es la constatación de un hecho al que ha llegado la investigación de la guardia civil, y la segunda es una opinión, impropia de un informe y que desde luego no corresponde a la guardia civil, sino a un juez".

Repito corresponde al Juez, darle valor a lo que se diga en el informe. 
Sobre la primera frase que se ha extractado (lógicamente para desprestigiar el propio informe), creo que hasta nosotros sabemos claramente que el gobierno ya sabía la existencia de la pandemia, antes del 8-M

"De los Cobos se ha pasado, no se con que motivo y Marlaska le ha cortado la cabeza y tampoco sé con que motivo
El dia 1 de Octubre....no salio bien parado. Toda Espàña sabia que Trapero y los mossos se la iban a jugar. Todos menos él. No se si eso habra pesado en esta situacion"

Yo soy de la opinón de que Perez de los Cobos, estaba "herido de muerte" por el caso de 1-O, pero no por lo que tu dices, sino por que tanto ERC como CIU (o como se llamen ahora), pidieron su cabeza al ¿Sr? Sánchez.
#54

Re: Marlaska y el coronavirus

Que viviendas? Eso era con Franco.
Marlaska vs Cobos como tu dices, es precisamente lo que estamos hablando. Fue Marlaska quien introdujo el tema de la subida salarial a una pregunta del periodista por el caso de la falta de confianza.
#55

Re: Marlaska y el coronavirus

Continua pasando, y de esas ayudas el resto de cuerpos no las tienen
#56

Re: Marlaska y el coronavirus

Ellos, y los militares, ......son los únicos funcionarios que tienen movilidad laboral. Con algo les tendrán que apoyar para los cambios de residencia.
#57

Re: Marlaska y el coronavirus

 
  • ESPAÑA
CASADO A SÁNCHEZ: "EL QUE SOBRA EN ESTA FARSA NO ES UN CORONEL, ES SU MINISTRO" 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#58

Re: Marlaska y el coronavirus

Los unicos? seguro??¿

Y respecto los militares que ayudas tienen?¿? porque los que yo conozco ayudas 0
#59

Re: Marlaska y el coronavirus

con quien con el delegado del desgobierno de madrid....a ese franco te refieres ja ja ja
#60

Re: Marlaska y el coronavirus

 
  • ESPAÑA
VOX SE QUERELLA CONTRA LA DIRECTORA DE LA GUARDIA CIVIL Y EL SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados