Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caceroladas

1 respuesta
Caceroladas
Caceroladas
#1

Caceroladas

La clásica envidia que tienen los que no gobiernan del que lo hace para hacer de oposición bajera que es criticar. sin dar soluciones lo hace cualquiera yo creo que alguien con menos estudios pero mas de lo que ponen las gallinas para mojarse el culo y dar soluciones haría mas pero claro eso es dar soluciones y si funciona bien pero sino jugarse la carrera pero ya saben para torear y casarse hay que arrimarse y claro para eso es mejor criticar desde la barrena el Sr Sánchez me esta pareciendo un poco blando la oposición esta haciendo algo parecido a lo de Cataluña pero para derrocarlo y lo que tiene que hacer es poner a trabajar a Fiscalía General del Estado y si ve indicio de algún delito a por ellos y que lo paguen como lo pagaron los de Cataluña sino unos pensaran que a todos no los tratan igual y eso no puede ser.
con tanta gente en la calle y 2 formas de pensar se puede armar una gorda por unos personajes que lo único que quieren es gobernar a cualquier precio y eso con lo que tenemos encima el precio puede ser muy alto asi que arrimar todos el hombro en vez de criticar
#2

Re: Caceroladas

Si, vamos, lo de siempre. Que lo que a uno le molesta no es el hecho sino el quien. Y en el caso de que haya agresiones de su bando, se justifican en un momento. La pelicula esta muy vista. Por eso da tanta pereza hablar de politica.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo