Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Las consecuencias económicas de la epidemia: UN NUEVO RESCATE!

6 respuestas
Las consecuencias económicas de la epidemia: UN NUEVO RESCATE!
2 suscriptores
Las consecuencias económicas de la epidemia: UN NUEVO RESCATE!
#2

Re: Las consecuencias económicas de la epidemia: UN NUEVO RESCATE!

tienen las fronteras mas vigiladas que con franco..y toque de queda solo salir a 1 km de casa..
en la frontera con andorra debe estar el coletas personalmente montando guardia con los geos, aqui no se escapa ni dios del corralon, en la frontera con gibraltar estara la robaherencias susanita diaz tiene un raton chiquitin..
y las ciberguerrillas podemistas estan haciendo seguimiento al foro,,ya vereis que no tardara en saltar la liebre
de bajar sueldos a politicos o quitar ministerios no dicen ni mu,,,por eso todas las opciones estan sobre la mesa y tenemos posibilidades de que hagan quitas o se inventen un impuesto , el "corona te chingo tu ahorros"

pero quien sabe.....

que siga la fiesta 
#3

Re: Las consecuencias económicas de la epidemia: UN NUEVO RESCATE!

No seré yo quien defienda la gestión de este gobierno ni de los anteriores (no he conocido ninguno bueno en este país), pero vincular la solvencia de los bancos y la seguridad de los ahorros con un hipotético rescate (del que aún no se sabe nada a ciencia cierta), me parece poco serio. No voy a comentar lo de las mayúsculas que has puesto, que tu sabrás lo que significan.

En mi opinión, un rescate europeo y la consiguiente supervisión de la troika no haría más que aumentar las garantías y la solvencia del sistema financiero español. Otra cosa es el impacto que puedan tener los hipotéticos ajustes requeridos sobre el gasto público, pero ese es otro tema. 

Saludos 
#5

Re: Las consecuencias económicas de la epidemia: UN NUEVO RESCATE!

😰  Si rescatan a España ellos perderán pues el rescatador te dejará dinero pero te pondrá condiciones, por ejemplo un gobierno y no un en cada provincia,  y quitara las duplicidades, ejemplo a lo que me refiero,  Sevilla, tiene el ayuntamiento  de Sevilla, Junta de Andalucia, gobierno central  no se si me dejo alguno, imagina un ayuntamiento, otro más comer.

Pienso que alguno que otro quitara o adelgazarn alguno, bajando su consumo o anulando y eliminando totalmente.
 Eso en Sevilla, imagina, Madrid, Barcelona, Bilbao, Galicia............. y más no lo voy a poner todas, algo podrán ahorrar, esta claro que sus dietas, sueldo, pluses, gastos innecesarios no se  lo van a quitar a ellos, pero regalar el dinero como lo regala lo tendrán que justificar y no serán los últimos responsables.


Esta claro que si rescatan a España los que más han de  perder somos lo más   pobres, ello perderán pero no tanto porque ante de que pase ellos habrán puesto su patrimonio a buen recaudo.

#6

Re: Las consecuencias económicas de la epidemia: UN NUEVO RESCATE!

 
nos pasan al foro de política, cuando hablamos de economía, depósitos a plazo fijo y tenerlos en otros países  posibles, quitas, corralito o impuestos, o que algun banco de en quiebra . nuestro trabajo  de investigacion no vale nada,,nos ponen la mordaza,,las horas que metemos en este foro tampoco valen... años informando y ahora nos meten al trastero a su antojo, a mi solo me interesa la economia financiera...llegaron los censores 
el virus de la censura llega a rankia
#7

Re: Las consecuencias económicas de la epidemia: UN NUEVO RESCATE!

Sin duda el lugar adecuado para este hilo sería un foro de "política de taberna" pero como RANKIA no tiene ese foro no veo mal que esté en el de "política" en general.
#8

Re: Las consecuencias económicas de la epidemia: UN NUEVO RESCATE!

Tú no tienes idea de economía. ¡Cómo que segundo rescate! ¿Cuándo ha habido aquí un primer rescate? Aquí lo que hubo, en palabras de Rajoy y respaldadas por Montoro, fue un crédito en condiciones ventajosas. Ahora de repetirse la historia, que no se ha repetido, sería más de lo mismo, otro crédito de esos.

Te puede interesar...
Guía Básica