Acceder

De copas con el PSOE

28 respuestas
De copas con el PSOE
De copas con el PSOE
Página
3 / 4
#17

Re: De copas con el PSOE

Para gustos los colores,para mi derecha no es retroceo de libertades ni derechos fundamentales,para ti si lo es.

Yo no me declaro apolitico,me posiciono en la derecha claramente, porque es como pienso,yo no me posiciono en "minorias" me posiciono en lo que yo creo que es mejor

Es Rouco Varela, Rocco es otro bastante distinto

#18

Re: De copas con el PSOE

Opteronx2, es un placer debatir contigo, siempre claro y sin tapaderas, así tiene que ser, cada uno se tiene que posicionar con arreglo a su formación de ideas.
Gracias por la corrección, yo de los dirigentes políticos de la iglesia no conozco bien sus nombres.
Un saludo.

#19

Re: Mi mejor amigo es "rojo

Mi mejor amigo es más rojo que "los mofletes de Heidi", y pasamos horas hablando de política sin discutir nunca; porque? porque RESPETAMOS nuestras opiniones; si se empieza a adjetivizar, se acaba insultando y faltando el respeto a nuestro interlocutor.

Si no somos capaces de argumentar nuestra posición sin entrar en calificativos "peligrosos", no tenemos legitimidad para pedir que PSOE y PP pacten para sacarnos de esta.

Saludos

#20

Re: Mi mejor amigo es "rojo

Hola Alcoriza, un placer debatir contigo.
Alcoriza, soy la persona más dialogante que tú puedas conocer, respeto a todas las ideas, siempre y cuando, no me afecte a mi vida, mi trabajo o mi familia, si te fijas mis post van siempre acompañados de ejemplos o vivencias, de casos que me suceden a mí, a mi familia, a mis amigos, o a gente que conozco.
Alcoriza, yo adjetivo lo que veo y ven todos los españoles, y los Españoles vemos a los derechistas manifestarse contra todas las leyes de avance y progreso, y son leyes que no obligan a nadie a cumplirlas, (Ley de Aborto, esta ley no obliga abortar, esta ley protege a las mujeres de las iras de esas personas intolerantes que se encuentran enmarcadas en posiciones derechistas) (Ley de derechos de los Homosexuales, esta ley no nos obliga a casarnos a todos los españoles con personas del mismo sexo, esta ley protege de la intolerancia de personas derechistas, que no les afecta para nada, pero lo quieren mangonear todo), te reflejo estas dos como ejemplo, pero podría poner lectura para horas, de todo lo que las derechas Españolas están en contra, y para ellos es cuestión de vida o muerte el que se aprueben o no.
Un saludo

#21

Re: Mi mejor amigo es "rojo

Mis palabras no iban dirigidas a ti; te he contestado porque el contenido de tu comentario tenia relación con lo que yo he puesto, pero hablaba en general.

saludos

#22

Re: De copas con el PSOE

¿Mientras esté esta opción política está permitido emborracharse? En España se ha podido emborrachar uno siempre que ha querido... Es sólo en estos momentos cuando hay tantas libertades que un desalmado puede matar y violar a una niña y estar en la calle riéndose de su familia.

¿Es que los que sóis de derechas?... ¿Quién te ha dicho a tí que yo soy de derechas? Yo no soy de derechas ni de izquierdas... Tengo ideas propias, pero te diré que no tienes razón cuando dices que la izquierda es avanzar en leyes fundamentales... Para mí no es ningún avance fundamental que mi hija con 16 años pueda abortar sin que yo me entere de ello. Es simplemente una aberración que sólo se le puede ocurrir a los inútiles que nos gobiernan.

¿Comulgar? Yo no estoy casado por la iglesia y mis hijos no están bautizados, pero no les hablo ni bien ni mal de la iglesia... Prefiero que ellos saquen sus conclusiones... Pero este gobierno habla de alianzas de civilizaciones y mas que aconfesionales son anticatólicos, porque luego cualquier otra religión es otra cultura y hay que respetarla.

Me parece que tienes las ideas muy poco claras y que confundes bastantes términos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: De copas con el PSOE

Suscribo todo lo que dices, por que pareces mi doble(o yo el tuyo) en cuestión de ideas propias, casado por lo civil, los hijos libres para elegir si quieren religión alguna, y en todo lo demás totalmente de acuerdo

#24

Re: De copas con el PSOE

Pues lo mio es mas cachondo.

Soy agnostico. Mis hijos estudian en colegio del Opus y supercontento. No voy a misa. Por cierto por si no lo habiais notado soy de derechas, derechas, algo mas cercano a la derecha de Mi Espe que al oeste de Gallardón.
He dicho ya que soy de derechas, pues eso lo que ahoran llaman fascista, fascista.
Y sabeis lo que os digo, que lo cuento porque me da la gana y estoy hartito de tener que estar callado con todos estos mamarrachos que se creen con el derecho de menospreciarte por tener unas ideas contrarias a las suyas. Ellos son de izquierdas y estan por encima del bien y del mal. Pos ya sa acabao.