Acceder

Pobre de nosotros

11 respuestas
Pobre de nosotros
Pobre de nosotros
#1

Pobre de nosotros

como dice el encabezado dios nos coja confesados,cuando oigo todas las propuestas que se hacen todos yo me pregunto que hemos echo pàra merecer esto,la  verdad que lo que se oye es para temblarr,unos gobernantes que no siendo muy descabellado nuevas elecciones empieza hablar de mas impuestos cuando empiezan con las tonterias de abstente tu me presento yo y viceversa todo menos centrarse en solucionar el problema que arrastra España que es la falta de gobierno para tomar decisiones,podemos hace muchas propuestas pero tiene que contar que con el solo aun faltan votos para la mayoria absoluta y como dicen todos los politicos en politica no se regala nada y si todos le piden algo se queda sin nada,por cierto hay una cosa que me choca todos los politicos pregonan a todas horas su intachable moralidad pero nadie dice nada de quitar los aforamientos y a uno que no piensa hacer nada ilegal no le tenia que hacer falta eso

#2

Re: Pobre de nosotros

#3

Re: Pobre de nosotros

Solo te ha faltado añadir que los metan en su casa jajajajaj racista, franquista lo tienes todo hoyga solo te falta ser putero "creo que ya lo eres" y pederasta y lo tendras todo el pack cuñado catolico romano

#4

Re: Pobre de nosotros

Amigo Tarumba,

Mucho peor sería ser de Izmierdas y militante .....como te sucede a tí.

#5

Re: Pobre de nosotros

Lo de amigos mmm no gracias... pruebalo quizas te gusta

#6

Re: Pobres de nosotros

Es sospechoso que a algunos no les corrijas sus barbaridades gramaticales, ni siquiera cuando están en el titular.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Pobre de nosotros

¿Alguna "progretada" estúpida más?

Venga, indaga por los periódicos y tertulias "progresistas" (JAJAJAJAJA) y lo encontrarás.

 

#8

Re: Pobre de nosotros

Tengo muchas las quieres? algun comentario casposo, cuñado y osborne mas?

#9

Re: Pobre de nosotros

Los moros y demás progresivos son los que le van a Tarumba y demás Izmierda:

#10

Re: Pobre de nosotros

Me encantarán...para reirme un rato al ver el nivel intelectual de la "progresía" de este país.

 

#11

Re: Pobre de nosotros

Si, con esos hacen muy buenas migas. Sobre todo los vestidos "progresistas" de las mujeres musulmanas les cuadran perfectamente ..... con su cerebro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma