Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
329 / 775
#4921

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nono, yo no quiero decir que el atentado fuera promovido por España ni mucho menos, es una posibilidad pero con escaso recorridolo que si veo mas verosimil es una cagada del CNI, disculpa si el comentario da para malinterpretacion

#4922

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo si creo que el estado español sabía perfectamente que se estaba tramando un atentado en Catalunya y decidió no intervenir ni frenarlo...porqué algún hijo de puta pensó que eso podía beneficiar los intereses españoles y por contra... demostraría que Catalunya no está preparada para ser un país y necesita de la protección española.

Desde luego si esto se llega a demostrar...hay más que motivos suficientes para mandar a tomar por culo para siempre a España

#4923

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como me acabo de decir a nuestro compañero hay una tercera opción y todo apunta en esa dirección

#4924

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuatro casos de guardias civiles corruptos en Cadiz. Asi que lo deducible de las noticias es que hay corrupción en la Guardia civil....de Cadiz.

Léete las noticias bien, ?sabes quien llevo a cabo la investigación y la detención de los guardia civiles?.

El servicio de información...…..de la Guardia Civil.

 

#4925

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Q alguien le diga a serrallonga si losno abusos a niños en monserrat y

Ç

#4926

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando abusan de niños en monserratvy lo oculta la generalitat nadie pidecreaponsabilifades a Torra.

Cuando los mossos ocultan 104 bombonaa e impiden a la guardia civil investigue, no sera un plan de la generalitat oara decirvq el estado esta detras

#4927

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Siempre detienen a los pardillos... No será ni la primera vez ni la última que eso suceda.

Luego pasa lo que pasa que desaparecen del deposito de Cádiz 300 kilos de cocaina y vuelven a detener a cuatro pardillos y . Eso ya está muy visto...seguro que no hay mandos superiores metidos en el ajo... No que va!

#4928

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya, eso mismo pasa en las películas yanquis: teniente corrupto, etc...

#4929

Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Siempre he dicho que hay que dar oportunidades laborales a todos esos GC que no tienen ni la ESO...tan pocos estudios y que encima te regalan los superiores en esas universidades mesetarias no puede tener muy buen final.

 

A mi lo que me preocupa es el terrorismo...y como un país puede llegar a permitir que se lleve a cabo  un ataque terrorista como el de las ramblas y no haga nada por impedirlo...ahora sólo queda tratar de ocultarlo no?

 

#4930

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Opino como tú. Hay que darles oportunidades laborales de vez en cuando. Ya les dimos una,... cuando los mandamos a qué zurraran un poco a los pringados como tú.Con un poco de suerte,...les daremos otra oportunidad dentro de poco.

#4931

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

A mi plín.

Mientras sigas despreciando a mi y a los míos (castellanos y mesetarios) como si el CNI decide meterte un palo por el culo hasta que hables occitano...

Eres español y si quieres seguir viviendo.. en paz..., lo mejor que puedes hacer es ser respetuoso con los demás españoles. Si tú te crees de un pueblo español mejor que los demás, pues compra vaselina para el palo que te van a meter...

Ya estoy harto de ti. Lárgate a un foro de charnegos dónde defender tu lazismo en tu lengua materna y dejarnos tranquilos a los que no nos avergüenza hablar y escribir castellano/español.

#4932

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La bazofia humana sebosa q se acuesta con niños en el monasterio de monserrat patrocinados por su generalitat, esa degrafacion humana q es capaz de abrazar a otegui alguien q participo en la masacre de hipercor matando en barcelona q diferencia habra con los yijadistas? Los indepes si saben q es apostar por asesinos y degender a quien mata a su pueblo , en fin enfermos

#4933

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Me da igual, no me vas a callar...eso te gustaría que encima fuéramos sumisos.

De los creadores de España nos roba...hemos pasado a España nos mata

#4934

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

En fin, suerte en tu faceta de peon negro de las versiones conspiranoicas.

#4935

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ocho turistas atendidos tras un nuevo ataque a un bus turístico en Barcelona

Dos agresiones en 12 horas contra la industria vacacional: Arran arremete también contra la sede de Barcelona Turisme

Ataque al bus en 2018: sin culpables

Los dos ataques contra el turismo en 12 horas se producen 15 dias después de que miembros de Arran colgaran una pancarta contra el turismo masivo de La Pedrera o Casa Milà, uno de los monumentos más visitados de la capital catalana. El acto vandálico acabó sin detenidos, ya que los jóvenes entraron en el punto turístico camuflados entre los visitantes y, tras su performance, se retiraron como si nada hubiera pasado.

Esta impunidad no es nueva. Tal y como avanzó Crónica Global, el ataque con espray y un cúter contra un bus turístico en verano de 2018 ya acabó archivado y sin culpables. Los radicales se jactaron del acto de terrorismo de baja intensidad e incluso llegaron a defender que habían atacado el bus turístico "por el bien de su conductor". También sin culpables quedó el ataque a martillazos de las juventudes de la CUP contra la sede de este medio, que se sigue investigando.