Acceder

Ningún intelectual de Izquierdas llamaría fascista a VOX

3 respuestas
Ningún intelectual de Izquierdas llamaría fascista a VOX
Ningún intelectual de Izquierdas llamaría fascista a VOX
#1

Ningún intelectual de Izquierdas llamaría fascista a VOX

¿Qué o quién es un intelectual? Es aquella persona que reflexiona sobre la realidad de los hechos después de un profundo estudio de estos. Reflexión que proyecta a una opinión pública que los acepta por evidentes, y le conceden prestigio por decir la realidad sobre lo que acontece.

¿Un intelectual de Izquierdas puede dar crédito a las reflexiones de Pablo Iglesias sobre las Elecciones de Andalucía? Si alguno cree que sí, le sugiero que deje los cojones en casa, y venga con las leyes y con la Constitución en la mano para debatir el tema.

Pero no, es imposible que un intelectual de Izquierdas, que los hay y muy certeros, puede dar pábulo intelectual a las declaraciones de Pablo Iglesias sobre mencionadas elecciones. ¿Por qué? Porque su inteligencia está por encima del odio. Así de sencillo de entender, y así de abominable para Pablo y adláteres.

VOX ha irrumpido en la Junta de Andalucía, porque así lo han querido decenas de miles de andaluces, no a través de trampas ni mañas; ha accedido diciendo simplemente lo significa ser español dentro de una idea constitucional, que se puede aceptar o no, pero nadie puede negar.

¿Qué es el fascismo? Es un sistema político o ideología dictatorial y antidemocrática. Sólo esta definición descalifica a los que llaman fascista a Santiago Abascal

Si algún día Santiago Abascal o Pablo Iglesias, consiguieran los dos tercios del Parlamento (cosa improbable a medio plazo) y con ese poder pueden modificar las leyes constitucionales, yo digo que:

Santiago Abascal haría una España Grande y Libre donde cupieran todos los españoles.

Pablo Iglesias, haría una especie de checa en donde sólo cupieran los de su ideología. ¿Los otros? Ni me lo quiero imaginar.

#2

Re: Ningún intelectual de Izquierdas llamaría fascista a VOX

JEJEJE, muy bien!

 

       VOX es un partido de extrema, extrema necesidad, de extrema urgencia... para parar a los que se limpian el culo con la bandera de España....

                                     Para decir alto y claro que basta de invasión de extranjeros de Soros, que la fe cristiana no se toca  frente a los que quieren colocar comisarios políticos en los colegios concertados....

 

                                  Para dar una esperanza a los que siendo de derechas estamos estupefactos por ver a un lider del PP sin discurso, sin autoritas, sin convicciones, sin capacidad de comunicar, a diferencia de iglesias o Rivera que si saben disimular su hipocresía...

 

                                 A los asesores del PP, han oido eso de "Ojalá fueras frío o caliente" y no un tibio, porque te vomitaré de mi boca.....· eso aplica a cazado y a su pandilla de malos actores...

 

                             No les hace reflexionar que millones de españoles ·"tiremos el voto" votando antes  Vox, que al PP.

 

                             Que verguenza de PP con cazado, piensan que sus votantes son como los del Psoe, que les basta con una cara bonita, los del PP creemos en los méritos y en la valía, y Cazado, ni méritos (a parte de trepar por el aparato lamiendo botas y otras cosas) ni valía... su discurso es falso, se percibe como falso, falto de verdad, de convencimiento.... es un pésimo político... a que gilipollas se le ha ocurrido ponerlo ahí (aún enemigo del PP seguro)

 

      saludos, gracias ABASCAL por recoger el sentir de una España harta de los payasos que se limpian el culo con la bandera de España...

 

          Viva España

#3

Re: Ningún intelectual de Izquierdas llamaría fascista a VOX

Yo también soy un desencantado del PP de Rajoy. Fui un gran admirador de José María Aznar, y de Casado, estoy en un compás de espera. Después de las elecciones generales que se barruntan próximas veré su valía.

Vamos a darle a Casado un margen de confianza, es un chaval muy joven y parece que apuntas buenas maneras.

Saludos.

#4

Re: Ningún intelectual de Izquierdas llamaría fascista a VOX

ay! colega.....

       Me gustaría compartir tu opinión sobre cazado, pero mi desafección va en aumento, 

           Sus discursos son impostados, no salen del corazón, no siente lo que dice, eso hace que no llegue su mensaje, que por otro lado es el de los masones y el de la tibieza.....va mas perdido que tarzán en un geranio!!!!!

 

         Me da pena, cuando le tiemblan las piernas cada vez que está delante de pelelo sanchez, no disimula la admiración (y atracción ) que siente por el......

 

         Es una persona sin autoritas, un simple actor sonriendo falsamente todo el rato.....y si, con un curriculum falso, y sin méritos de verdad, no es intelectual, ni un gran académico, ni un gran abogado del estado.....es un tipo corriente, que actúa de político según le van marcando.....en resumen.. una pena....y una desgracia para la derecha en España...

   Por eso VOx te va a sacar 45 diputados en las próximas generales....todos los intelectuales del momento coinciden en el análisis de Vox y sus propuestas para salvar a España de esta caterva de traidores frentepopulistas del 36 que se limpian el culo con la bandera de españa

 

     Viva España!

     Comunistas bolivarianos... temblar!!!! despertó el genio español!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma