Acceder

El Proyecto ‘Boumedienne’ o la conquista demográfica de Europa.

0 respuestas
El Proyecto ‘Boumedienne’ o la conquista demográfica de Europa.
El Proyecto ‘Boumedienne’ o la conquista demográfica de Europa.
#1

El Proyecto ‘Boumedienne’ o la conquista demográfica de Europa.

El proyecto Boumedianne se refiere a la predicción ¿o profecía? Que hizo en el año 1974 hizo el presidente de Argelia (1965/1978)  Houari Boumedianne: 

 

“Con el vientre de nuestras mujeres conquistaremos Europa”.

 

Han pasado 44 años, y parece ser (al menos en España) que la predicción se va a cumplir. España tardó 800 años en la Reconquista, con Don Pelaya, El Cid Campeador y los Reyes Católicos.

Pero con la España de Podemos y el PSOE de Pedro Sánchez, y sus adláteres de la “Sexta y la Cuatro”, mucho me temo que como sigan en el gobierno, en media docena de años, España es musulmana.

 

De verdad que me gustaría ver una España con las mujeres con velo o con burka. Pero no en vida, no, porque no lo podría resistir. Verlo desde la otra vida… Me iba a descojonar de la risa.

 

¿Cómo serían los días del Orgullo Gay? ¿Y sus cabalgatas? ¡Joder, qué fuerte!  ¿Y las feministas…?

 

Bromas aparte, que el tema es muy serio, la predicción de Hourai estaba muy bien razonada, porque él veía hace 40 años lo que nosotros empezamos a ver ahora. El que lo ve muy claro es Santiago Abascal; Casado y Albert Rivera lo ven con un ojo tapado, y Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con los ojos de la cara tapados “y el ojo trasero abierto”. Porque dan más crédito a la migración que a los de casa.

 

Se acaba de suicidar una mujer tirándose por el balcón de su casa (un quinto piso) porque la iban a desahuciar, sin que la PAH a la que pidió ayuda no se la brindo.

 

Seguro que, si hubiera sido musulmana, Podemos y el PSOE hubieran evitado la tragedia.

 

¡Vuelve Cid Campeador!

¡Vuelve don Pelayo!

¡Volved Isabel y Fernando!

¡Vuelve Tío Paco!

¡Ven Santiago Abascal!

Salvad a España .

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados