Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Lavieja guardia del PSOE lanza a Chaves para desbancar a Zapatero"

11 respuestas
"Lavieja guardia del PSOE lanza a Chaves para desbancar a Zapatero"
"Lavieja guardia del PSOE lanza a Chaves para desbancar a Zapatero"
Página
2 / 2
#9

Re: "Lavieja guardia del PSOE lanza a Chaves para desbancar a Zapatero"

Si esto fuera asi no es una mala decisión tactica me explico :
zapatero no saldría más posiblemente sería una derrota estrepitosa , utilizarían a chaves que es de la vieja guardia y que está degastado por los años de gobierno en la junta , y asi si tuvieran un nuevo delfin podrían reservarlo para después de las siguiente o siguientes legislatura sin tener que quemarlo innecesariamente .
Por lo tanto podría ser una buena estrategia para el psoe .

#10

Re: "Lavieja guardia del PSOE lanza a Chaves para desbancar a Zapatero"

¿Hablas de Rankia o de otros foros?

Por mi experiencia profesional y por lo que yo entiendo, de becario creo que en Rankia poquito,poquito,por no decirte que nada.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: "Lavieja guardia del PSOE lanza a Chaves para desbancar a Zapatero"

Puede que el becario sea él y por eso lo dice, no seamos mal pensados

#12

Re: "Lavieja guardia del PSOE lanza a Chaves para desbancar a Zapatero"

Si no podemos hacer caso a las noticias sobre la izquierda que dan abc ó intereconomía, y a las noticias sobre la derecha que dan en el pais, apañados vamos.
Desde luego el que postee una noticia de interconomía ó el país (yo mismo ó cualquier otro), no nos identifica con nada ó nadie.
Personalmente ya llevo algún tiempo participando activamente en el foro y no sólo leyendo, y creo que he añadido enlaces de varios medios, sin atender a su ideología y comentando de forma, creo que bastante imparcial, las noticias.
Lo primero que hago en cuanto tengo oportunidad es leer todos los periódicos que puedo, sin atender a su ideología, para intentar formar mi propia opinión.
Aún así, si alguien de este foro comenta las noticias ciñéndose única y exclusivamente a su ideario, mientras respete a todos y utilice argumentos válidos, y entre en el sano juego de la crítica , por mi parte será bienvenido

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo