Acceder

Pedro Sánchez desde el Congreso: Últimas noticias, en directo - PSOE

0 respuestas
Pedro Sánchez desde el Congreso: Últimas noticias, en directo - PSOE
Pedro Sánchez desde el Congreso: Últimas noticias, en directo - PSOE
#1

Pedro Sánchez desde el Congreso: Últimas noticias, en directo - PSOE

No ha habido peor presidente en este país el  trampobama, Ya hemos visto que cualquier subnormal como tramp puede llegar a ser presidente de una país y España no es "different" . Cualquier subnormal puede ostentar un cargo público, hacer y decir lo que les da la gana. A nuestro trampobama no se le cae la cara de vergüenza porque no la tiene, no lo educaron. Una y otra vez esos medios antaño  tan afines a su partido tienen que recordarle todos los embustes y mamarrachadas que salieron de su boca y él como si nada, mira para otro lado que es lo que hace siempre... pero no pasa nada, la mayoría estamos callados porque o somos  gilipollas o estamos recibiendo subvenciones, o prestaciones, o pensiones, o ayudas o directamente comiendo gracias al resto de los paga-fantas que son los honrados contribuyentes españoles. Perdón  por lo de españoles, se me ha escapado con  el gracejo!.. huy! me acabo de acordar ahora de la otra y no quiero, no quiero recordar a ni a franco ni a la república los dos están ya bien muertos. Trampobama deja de crispar a los españoles, deja de gastar nuestro dinero en viajes y en desplazamientos absurdos en helicópteros, si te queda decencia que lo dudo haz algo por este país, deja el gasoil, el cambio climático y todas esas artimañas que utilizas para distraer al vulgo tal y como hacía franco con el fútbol.Justifica tu sueldo y gobierna como dios manda o convoca elecciones, aferrarse al cargo sin mas solo es de mediocres. ¿Eres además mediocre?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados