Acceder

El uso de las mayúsculas en un texto cualquiera

24 respuestas
El uso de las mayúsculas en un texto cualquiera
El uso de las mayúsculas en un texto cualquiera
Página
2 / 2
#16

Re: El uso de las mayúsculas en un texto cualquiera

...Y que somos un calvario para ti, lo has dejado manifiesto.. Llévalo con dignidad y santa resignación...

#17

Re: El uso de las mayúsculas en un texto cualquiera

Ya lo he dicho en otro hilo. Es un pobre jubileta que como no sabe que hacer con su tiempo, se dedica a trolear por todos los foros y entre acto y acto se canta unos boleros.

#18

Re: El uso de las mayúsculas en un texto cualquiera

Me gustaría conocer a ese que canta boleros. ¿Te importaría darme su página Web o blog dónde pueda ponerme en contacto con él? porque veo que le conoces. Pero dámela en privado, ya sabes que pora aquí no puedes por la ley de protección de datos. y porque las normas del Foro lo prohíbe. 

#19

Re: El uso de las mayúsculas en un texto cualquiera

No, no te preocupes, no hay protección de datos que valga. Es un vídeo público en youtube al que puede acceder cualquiera:

https://www.youtube.com/watch?v=aCmIyavtzd8

No te preocupes ya le digo yo que te atribuyes sus truños de poemas.

#20

Re: El uso de las mayúsculas en un texto cualquiera

Pero que ha pachado felix? se te ha comido la lengua la izquierda? o estas buscando otros foros para porculear?

#21

Re: El uso de las mayúsculas en un texto cualquiera

Quien es Félix?

Nos hemos perdido algo?

#22

Re: El uso de las mayúsculas en un texto cualquiera

Felix estara mirando la ley de Proteccion de Datos.

Que no le pase nada para pedir a Google y todo Internet que borre su patetico rastro.

Creo que sus descendientes (si los tiene), se van a avergonzar mucho.

Yo me avergüenzo de que alguien asi ,haya pertenecido a las FFAA

Moriréis como Imbéciles / La Polla Records

--------------------·

3 años solo, yo creo que le echarian

Un saludo

#23

Re: El uso de las mayúsculas en un texto cualquiera

Ese tal Félix debe ser un pájaro de mucho cuidado, a juzgar como le nombra el "rojerío" de este foro. Seguro que ha dejado profunda huella en los cerebros de estos, para que le recuerden con tanto cariño y ternura.

#24

De la seccion femenina de las JONS a hacerse prostituta.No le queda ni nada que aprender

Hay cosas que estoy por hacer pedido para reirme sobre un manual de comportamiento de la mujer de la seccion femenina camuflado de desviada literatura erotica:

El lector encontrará en los primeros capítulos de la novela escenas escabrosas; pero como todos sabemos que existen en la mente humana ese tipo de aberraciones sexuales, no he querido esquivarlas, ¡eso sí! he procurado narrarlas en su cruda realidad, pero con cierta sensibilidad.

Manolita se hizo así misma en una sociedad que limitaba los derechos de las mujeres; porque supo, ver, oír y callar, durante aquellos años de represión (reconoce la represión)

A Partir del capítulo VI. Página 33. conocerán a la auténtica Manolita. Al final, se darán cuenta, que el fondo de esta historia es un canto a la ternura. Que la disfruten(cuidado con esto).

http://www.lulu.com/shop/félix-barderas-basaldúa/aventuras-y-desventuras-de-una-prostituta-de-lujo/paperback/product-15374993.html

---------------------

Mantenlo Patriarcal - IRA

Un saludo

#25

Re: El uso de las mayúsculas en un texto cualquiera

Pues si no les gusta a la Izmierda roja y canalla....empieza a caerme bien.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados