Nota al Foro que considero pertinente
Estoy escribiendo en este Foro temas que afectan al mismo: Foro de Política. Y ninguno de mis escritos ha sido reprobado, censurado o eliminado por el Equipo de Moderación.
Pero como en todos los órdenes de la vida, siempre hay quien pretende ser “más papista que el papa”, mire usted por donde, algunos nick se ha arrogado el derecho a pedirme explicaciones de mis escritos, llamarme mal educado por escribir un epifonema de once palabras en mayúsculas, y lo más grave… ¿Si estoy utilizando esta plataforma para fomentar un levantamiento?
Hay que ser muy obtuso, mala persona y con mucha mala leche, para que en un estado de derecho, donde facciones de Izquierda se limpian la nariz con la Bandera de España ante millones de televidentes; blasfeman contra Dios, la Virgen y le sobra excrementos para repartir en todo el Reino Celestial; queman efigies del Jefe del Estado, y condenan a Franco como el criminal más criminal de España impunemente, para que dos analfabetos funcionales de este Foro me llamen la atención porque ven en mis escritos connotaciones insurgentes.
¡Ay que joderse! Con esta Izquierda cutre que sigue viendo fantasmas en la Derecha.