Acceder

Justicia española

4 respuestas
Justicia española
Justicia española
#2

Re: Justicia española

Si se hubiese ido a Bélgica.....ya hace tiempo que estaría en una cárcel Suiza. Le asesoraron sobre el particular y le dijeron que España era el país donde gozaría de mayor protección. Le asesoraron bien.

Ya sabes que lo mas sagrado en Suiza (muy por encima de los derechos humanos de nadie) es el secreto bancario.

#3

Ratas defraudadoras que tiemblen.Justicia Real y panfletos.Acervo juridico comunitario y delitos de guante blanco

Las ratas defraudadoras están muy preocupadas y quieren quitarse de encima a Herve Falciani, repitiendo errores, otra vez.

Suiza no es fascista por eso, salvo victimismo de los que no respetan las decisones judiciales y solo defiende sus intereses economicos como Paraiso y Refugio Fiscal fuera de la Union Europea (razón por la que no entran), pero lo patetico es que haya alguno por aquí que le moleste que haya ayudado a descubrir a tanto Delincuente Fiscal, que encima aqui presume de Español.

Suiza (se olvida) no pertenece a la Union Europea y aunque se pertenezca a ella como España y Belgica, la existencia de que no haya una legislación uniforme, solo destaca las desvergüenzas de juicios economicos en este caso o de juicios politicos (el artiCULO critica el acervo común COMUNITARIO y otras cuestiones politicas) y no juridicos.

---------------------------------------

Que sufran los delincuentes que no respetan el acervo comunitario..., con criticas soeces hablando de otro tema politico (¿ un juez con declaraciones a titulo personal y no como juez pagadas, cuya defensa tenemos que asumir ahora todos?)

Lo que hizo Falciani NO es delito en España, pero a la Santa Inquisición no solo no le preocupa el dinero defraudado, sino que encima se refiere a que hay delitos politicos aquí, que en Belgica y Alemania NO existen

------------------------------------

Confundir Derechos Humanos con el sucio y vil metal es algo que hasta la Santa Inquisición y sus valores, ya no oculta, eso es hasta bueno y asi ya sabemos por donde van.

Como cuando los nazis, se repite la connivencia de unos espureos intereses economicos con el sufrimiento y los valores humanos al servicio del negocio

"Delincuencia"

Un saludo

 

#4

Re: Ratas defraudadoras que tiemblen.Justicia Real y panfletos.Acervo juridico comunitario y delitos de guante blanco

Los Chikos del Maiz - Vacaciones en Suiza (ft. ZOO) (2014)

-----------------------------------------

"Tiene que tener un gran apoyo ciudadano"

El presidente de ATTAC subraya la importancia de que la ciudadanía se movilice a favor de las causas que defiende Falciani.

"Estoy abierto a trabajar con otras personas para luchar contra la corrupción", dice Hervé Falciani. Para Ricardo Zaldívar, presidente de ATTAC (Asociación por una Tasa sobre las Transacciones especulativas para Ayuda a los Ciudadanos), estas declaraciones demuestran que el apoyo ciudadano es clave: "Lo importante es que este tema tenga un gran apoyo popular porque cualquier maniobra política puede desarbolar lo que se está haciendo".

Zaldívar ofrece el apoyo de ATTAC y asegura que la organización ya ha tratado en algunas ocasiones de ponerse en contacto con Falciani. "Apoyamos totalmente la causa, y nosotros queremos movilizar a una ciudadanía que cada vez esta más concienciada con el asunto", subraya Zaldívar.

---------------------------

Falciani: "Si se corta una cabeza, habrá otra detrás. Hay que ir al origen del sistema"

Entrevista exclusiva en vídeo a Hervé Falciani, el informático que sacó del banco privado suizo HSBC la mayor lista de evasores fiscales de la historia

"Los más poderosos se esconden detrás de testaferros", advierte bajo un programa especial de protección de testigos por miedo a que le maten

"Estoy muy cabreado con la gente a la que pagamos con nuestros impuestos porque no asumen su responsabilidad"

https://www.eldiario.es/economia/entrevista_a_falciani/

-----------------------------------

Claro, privatización de beneficios y socialización de perdidas, el dinero de todos no le defiende nadie, pero si el de gangsters y delincuentes.

Un saludo

#5

Re: Justicia española y los "vientos del este y del oeste"

La verdad es que el Estado español no ha sido muy belicoso con esa vergüenza que sigue arrastrando Suiza en relación con la banca. En EEUU ya les han puesto las pilas en más de una ocasión, pero en Europa estamos en manos de unos eurofuncionarios que sólo reciben a los lobbies, el ciudadano nada les importa y así les va por el este y el oeste.

Al pobre Falciani, le han vuelto loco los tribunales españoles, detenciones reiteradas, etc. etc.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma