Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ultima encuesta

1 respuesta
Ultima encuesta
Ultima encuesta
#1

Ultima encuesta

 

 

Otra vez una españa ingobernable, CIUDADANOS esta ahi y nadie quiere oir hablar de pactar nada con ellos

 

#2

Re: Ultima encuesta

Creo que ya es hora de que no nos machaquéis con esas encuentas a la carta. Hay una gran ofensiva mediática para entronar a los naranjas y ni siquiera sabemos cuál es el pacto siniestro que tienen. Sólo sabemos que, al día siguiente de las anteriores elecciones, pasaron de socialdemócratas a liberales, casi nada.

También sabemos que todos esos medios hoy dicen que lo correcto es ir a unas elecciones cuanto antes y yo digo, ¿quieren una solución a la catalana? o sea repetir elecciones sin parar hasta que ganen los naranjas y en ese caso se escondan en el burladero y dejen el marrón a los demás. A ver si nos acostumbramos a que las elecciones deben ser cada cuatro años salvo situaciones excepcionales y, mientras tanto, se gobierna mediante pactos, acuerdos o lo que sea y con quien sea incluso con el diablo. Lo peor fue cuando había bipartidismo y mayorías absolutas, por encima de todo hay que evitarlo. Así que ... a currar que para eso cobran.

Resumiendo: España, como cualquier país, es perfectamente gobernable, el problema es que quienes tienen que gobernar son unos cenutrios y unos vagos. Como caso paradigmático, ahí está la del fino y pescaíto frito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas