Acceder

Guerra 36

2 respuestas
Guerra 36
Guerra 36
#1

Guerra 36

hola referente  a lo de cataluña,cuando franco en el 36 se encontro con un pais que era un caos total  entonces encabezo un levantamiento que yo pienso que pensaba que iba a coger el pais sin problemas pero que paso que una parte no se conformo y se levanto contra el y se armo la que Dios quiera que no vuelva a pasar nunca mas,los que la han armado en cataluña pensaron que podia volver a pasar lo mismo?el problema de la guerras es que los que las provocan enseguida protegen su culo si fueran los primeros en el frente como antiguamente los Reyes no habria tantas,en Cataluña mas de lo mismo ha resultado herido alguno de los que las han iniciado ?en cuanto a la violencia la primera que vi yo fue un miembro de la policia rompio un cristal para poder entrar a un colegio electoral y le pegaron un sillazo que lo dejaron tirado en el suelo y un papa con un niño encima los hombres para frenar a la policia y exponiendolo algun percance porque el gobierno no saca las fotos de lo que digo para fuera de españa para que vean que forma mas ruin de protestar poniendo en peligro a los hijos los independentistas y las fotos del 1O donde se ve gente votando en varios sitios y urnas en cualquier lado para el quisiera echara la papeleta como quieren que esas elecciones tengan legitimidad estan machacando a españa fuera porque el gobierno no hace nada por evitarlo 

 

 

#2

Re: Guerra 36

¿De verdad piensas? Lo digo porque lo repites demasiado y eso siempre es sospechoso, sobre todo cuando piensas que piensas y no lo demuestras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Guerra 36

La pregunta tiene miga.... Porque el desgobierno no hace nada para evitarlo?
Habría que preguntárselo a Cobardiano rajao a ver que nos cuenta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma