Acceder

El PP se Hunde

18 respuestas
El PP se Hunde
El PP se Hunde
Página
2 / 2
#16

Re: El PP se Hunde

Sobre el tema de ciudadanos en las encuestas parece que no aprendeis... ya van un par de elecciones que empiezan los primeros arrasando, pero segun vamos llegando al dia de las elecciones todos los votos vuelven a sus origenes.

Tiene que pasar algo muy gordo en españa (como lo que paso el 11M) para que de la noche a la mañana la gente cambie el voto.

 

#17

Re: El PP se Hunde

Los políticos no tienen fe,intuyo,porque es cuestión de creer y ellos se mueven por ideas,ideologías practicas,donde incluso lo más nocivo y ruin es defendible.Las ideas pueden ser manejadas a intereses y servir a tiranos,revolucionarios,a cualquiera,,,Son siempre discutibles,atacadas por otras que interesen con tiempo.

pero quien cree,no vacila en seguir el credo,el tiempo que haga falta.

parece ser no creen en el reino de los cielos,el karma,tampoco que estén equivocados claro,pero en las sombras poco se ve.No apostaría con ellos en su juego.

 

 

#18

Re: El PP se Hunde

Después de ver a 48 fanáticos aplaudiendo a la Cifu en la Asamblea de Madrid y más de un minuto aplaudiéndola en la convención, puede suceder cualquier cosa...Yo creo que sabrían que había engañado, que se había apuntado un master sin hacerlo, y aplaudian fuera de sí, 

 Algo pasa en esta sociedad, que tanta corrupción, mala gestión, chanchullos sean vitoreados.....

¿pero no hay alguno en el pp que no sea así?

 

#19

Re: El PP se Hunde

Es curioso no ver a Solfam por aquí. Solo se dedica a subir cosas de corrupción del PSOE. Claro cuando es de los suyos, calla jejej.

Cuando haya la moción de censura se vera todo. Desde luego, ciudadanos va a perder muchisimo como vote NO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma