Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Marta Sánchez y el Himno de España

14 respuestas
Marta Sánchez y el Himno de España
Marta Sánchez y el Himno de España
#1

Marta Sánchez y el Himno de España

Marta Sánchez, la ex cantante de ‘Olé Olé’ cargó contra quienes se manifiestan contra los recortes del Gobierno advirtiendo que de la crisis se sale trabajando “y no jodiendo al prójimo”. 

https://www.elboletin.com/contraportada/73521/artistas-coquetean-derecha.html

Ahora va y nos dice que

 Marta Sánchez: "No tiene que ver con una ideología política, es una carta de amor a mi país" http://www.rtve.es/radio/20180219/marta-sanchez-no-tiene-ver-ideologia-politica-carta-amor-pais/1680200.shtml

Ya me parecia que los pperos están volcados con el himno. Me gustaría saber donde pagan sus impuestos los patriotas..... Recuerdo que lleva varios años viviendo en Miami.... Patriotas de pacotilla,....

#3

Re: Marta Sánchez y el Himno de España

No la criticamos por su letra, a pesar de ser basurilla, la criticamos por ser patriota sólo para eso y no con lo importante. No sería de extrañar que pretenda un trato de favor por Hacienda.

Así que la respuesta de personas que contribuimos sin alharacas es: "Mientras estés allí, no des el coñazo aquí".

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Marta Sánchez y el Himno de España

Cómo la vamos a criticar por su letra? Si no habíamos visto mayor ejemplo de sensibilidad poética en esta tierra desde Garcilaso...

Joder, esto es asombroso, la realidad de este país se está volviendo inabarcable para mí.

#5

Re: Marta Sánchez y el Himno de España

Dedicada a tanto "patriota de pandereta", que dicen tener a España en el "corazón", pero que en verdad para ellos solo cuenta España en la cuenta corriente, porque tributan en el extranjero viviendo en Miami o Andorra y tienen su residencia fiscal fuera de forma voluntaria

 

Vete A Tu Casa

 

--------------------------

Son patriotas de pandereta Con Suiza en el corazón y España en la muñeca, Raqueta de pádel y palo de golf, Cuentas en paraísos fiscales como buen español.

Adorán la corrupción, cobrar dinero en sobres, Como el caso 'Cooperación', robar a los pobres. Y a ellos les da igual, no tienen conciencia ni moral, Lo que tienen son amiguitos en el poder judicial. Se creen con impunidad para hacer lo que quieran Como Strauss-Kahn violando a camareras.

Y no pisarán la cárcel, ¡qué va! La cárcel es para el que protesta y para el que roba pan. Y eso es tan real como que en España hay torturas O como que Aznar tan sólo ha follado a oscuras. Violencia estructural es tener que llorar por Isabel Carrasco Mientras el pueblo busca en la basura. Pena ninguna, es mala suerte pepero, Como usar BlaBlaCar y que conduzca Carromero. Un patriota es Cañamero y no Sergio Ramos o Nadal, Patriota es quien defiende a su pueblo y no a su capital.

Y lo demás es pose, pura pantomima, Como el discurso progre de Eduardo Madina. ¿Regenerar el PSOE? Que no finjan, Que se disuelvan y entreguen la "S" y la "O" de sus siglas. Y que dejan ya de buscar el gobernar Para después forrarse dentro de empresas Como el Señor X de los GAL en Gas Natural O el Carnicero de Atocha dentro de Endesa. Y mientras el pueblo parece que sufre amnesia Y vuelve a votar a su verdugo.

Por ello hay que quitarle la anestesia, Porque sólo el pueblo salva al pueblo, os lo aseguro.

 La puerta abierta a la riqueza de los cerdos, Pero cerrada al buscavidas y al peón. Guerra entre clases, paz entre pueblos. Es socialismo, antifascismo, expropiación.

 Vacaciones en Suiza, señoritas de compañía, farlopa. ¿Y qué más da si paga el pueblo español? Si ganamos el mundial y la eurocopa Y tenemos tapitas, playita y mucho sol. Y Rita Barberá con su bolso Louis Vuitton, Su traje de chaqueta rojo, ¡hola, soy tu monstruación!  

En el coche hay que ser cauto, No como Esperanza Aguirre y su Grand Theft Auto. Joder como la peto, y considero Que un agente secreto es Markus Wolf, no Carromero.

Esa cabeza no pasa desapercibida, Duele mirarla fijamente sin pasar antes por taquilla. Tú ríe la gracia, que la realidad abrasa, Él gana 3.000 al mes mientras a ti te echan de casa. Es lo que tiene, es lo que pasa, Es el sistema, es demasiada sangre, sudor y grasa.

¿Fátima Bañez? Otra payasa que nunca pasa frío, Reza puestos de trabajo a la Virgen del Rocío. Así nos va, así está el panorama, Pensar en el mañana produce escalofríos. Traigo filigranas verbales, vacíos existenciales. Hay multinacionales, hay hastío, paraísos fiscales.

Parece una comedia de Lubitsch, Pero el dinero de tu beca está en un banco en Zúrich. No tiene gracia, es crimen organizado, mafia. Lo llaman democracia y no lo es, es la hemorragia, La desgracia de la clase obrera. El régimen de las sicav es fraude, no magia. Siento nostalgia por la URSS, nadie escribe al Coronel, Berlín molaba con la Stasi, no con la Merkel.

El miedo paraliza Quiero mi pelotazo, Sí, quiero mi cuenta en Suiza  La puerta abierta a la riqueza de los cerdos, Pero cerrada al buscavidas y al peón. Guerra entre clases, paz entre pueblos. Es socialismo, antifascismo, expropiación.  Los tiempos cambian, y no es igual que antes, que hacíamos nuestra voluntad.

Una negativa no es un gesto amistoso. Si Don Corleone tiene los jueces y los políticos de Nueva York, los debe ceder y que otros los aprovechen. Debe dejarnos sacar agua del pozo. Cierto que puede presentar factura por el servicio: después de todo no somos comunistas. 

 

Vacaciones en Suiza

--------------------------------------

Marta Sánchez y el oportunismo patriota

“Gracias a mi desnudo en Interviú me pude comprar mi casa de Ibiza”, dijo a Vanitatis en 2010. Antes, en 1990 se fue con el entonces ministro de Defensa socialista, Narcís Serra, a pasar la navidad al Golfo Pérsico haciendo de Marilyn Monroe cantando Soldados del amor a las tropas, ligerita de ropa y por la patria.

http://blogs.publico.es/otrasmiradas/12708/marta-sanchez-y-el-oportunismo-patriota/

Un saludo

#6

Re: Marta Sánchez y el Himno de España

Veo que los moderadores de Rankia te han cambiado el título de este hilo... ¡Ole, Olé!

#7

Re: Marta Sánchez y el Himno de España

¿Himno y banderas no solucionan las injusticias sociales, pero quitar cruces y calles si dan de comer?

#8

Re: Marta Sánchez y el Himno de España

Pero si se puede decir que alguno son "Patriotas de pacotilla"......jejeje

Ya se que todos los del pp contestais cualquier cosa.....pero una cosa es quitar una ofensa a las victimas de la barbarie franquista y otra cosa que el himno te llene la barriga. Supongo que a los franquistas les tendrá muy preocupados....

#9

Re: Marta Sánchez y el Himno de España

A algunos os gustan mucho los trapitos de colores hasta que os hablan , por ejemplo, de la estelada. Entonces ya no os gustan tanto. Y con los himnos lo mismo: que guay Martita Sanchez haciendo el mamarracho, pero si os cantan "Els segadors"...

En cuanto a las cruces, pues eso, en la iglesias. Y las calles, estupendas mientras no lleven nombres de asesinos.

#10

Re: Marta Sánchez y el Himno de España

"Vamos a ver: si para asegurarnos que Julio Iglesias siga diciendo semejantes disparates sobre vesículas biliares rojigualdas, y que Marta Sánchez siga teniendo visiones en Miami, hay que rascarse los bolsillos y pagar impuestos por ellos, pues se hace y punto. Seamos pragmáticos. Ya lo dijo La Faraona Lola Flores: si todos los españoles ponen una peseta de su bolsillo, me libro de pagar Hacienda y sigo llevando la alegría a todos los hogares de España. Quid pro quo, copón".

https://blogs.elconfidencial.com/cultura/animales-de-compania/2018-02-20/marta-sanchez-himno-espana-miami_1525010/

Os animo a todos los patriotas nacionalistas a abrir una cuenta para rascarse el bolsillo. Recordad lo que dice M. Rajoy:

España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles

 

#11

Re: Marta Sánchez y el Himno de España

No hablamos ni de himnos ni de banderas que seguramente respetamos más que ella. Hablamos de algo tan importante y tan constitucional como pagar los impuestos en vez de eludirlos.

Así que deja las cruces y las calles en paz que no tienen la culpa del pinñón fijo.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Marta Sánchez y el Himno de España

Mejor que la marcha la hagan en Miami que es dónde mejor se defienden los intereses de Españistan.

#15

Re: Marta Sánchez y el Himno de España

Buenos días, hemos movido el hilo al foro de Política. 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas