Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La república catalana 2.0

2 respuestas
La república catalana 2.0
La república catalana 2.0
#1

La república catalana 2.0

Todo hace preveer que el parlamento de cataluña en breve volvera a declarar la republica y esta vez parece que esta decidida a convertir el parlamento de cataluña en un circo, donde no dudara en saltarse las leyes españolas y las leyes catalanas, lo que digan los letrados catalanes, los jueces.... les importara un pimiento todo.

Estoy casi seguro que puigdemont montara el numerito del siglo, parece que le da igual entrar en la carcel, pero ya me lo veo saliendo del maletero de un coche para hacerse presdiente para que los medios le vean esposado y llevado a la carcel.

Mariano rajoy me temo que lo esta haciendo muy mal pues a sido muy blando con este tema, ciudadanos se esta fortaleciendo, como haya un adelanto electoral puede que arrasen porque el resto de españa y el 49% de los catalanes le pide que actue con fuerza y ciudadanos esta dispuesto a ello.

Ya hora todo hace presagiar que la bromita de tabarnia empieza a ir en serio y encima esta abalada por nuestra constitucion.

 

#2

Re: La república catalana 2.0

Menudo coñazo.

#3

Re: La república catalana 2.0

pues creo que rajoy lo esta haciendo perfecto, o que querias que entraran los tanques por la diagonal !!! hay que ser proporcional y se ha buscado el concenso entre el radical ciudadanos y el federalista psoe...y la aplicacion del 155 ha sido un exito otra cosa es el olvidar como haces tu que el 50% del pueblo catalan es independentista y si ganan han de gobernar...eso si siempre bajo el imperio de la ley y sobre sus competencias, y asi sera mientras rajoy gobierne españa....que no se te olvide que el hablar es mas facil que el gobernar.

saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo