Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Rajoy da la solucion a la crisis

37 respuestas
Rajoy da la solucion a la crisis
Rajoy da la solucion a la crisis
Página
1 / 5
#2

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Lo q es evidente esque debe haber recortes, hay q apretarse el cinturon pero todos, trabajadores, administraciones y empresarios.
deberia haber un pacto de concentracion PSOE-PP si de verdad se quiere salir de esta criss, seria un pacto de emergencia por el bien de españa.

#3

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Claro que la medida es "dura y antipática", igualita que el.

En lo del despido, casi no voy a opinar, porque mi empresa es pequeña y no conozco el tema, pero en cuanto a lo de congelar el sueldo a los funcionarios, no estoy de acuerdo, ya que estos han aprobado una oposición y tengamos en cuenta qu todos no son del grupo A, que hay muchos cobrando 800€.

Porque no se reducen asesores los altos cargos? porqué no reducen los gastos de representación? porqué no reducen los ministerios?porque no dice:"yo soy el primero que me rebajo el sueldo"?

Saludos

#4

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Por dios Alcoriza que bien hablas , joder tu también te dejaste el grifo abierto el dia del diluvio no?
Por cierto los diputados ministros , presidente etc son funcionarios interinos pues que que empiezen por ellos

#5

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Supongo que Rajoy,de ganar,empezaria congelando a los de orense donde esta el Baltar jr. sucesor del Baltar padre que estuvo un monton de años como representante del pp rural apodado alli"de las boinas",y con mogollon de colocados en la administracion.

#6

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

No interesa ni salir de la crisis, ni pactos de emergencia, ni el bien de España. Lo que les interesa a unos y a otros sin importar el color es alcanzar el poder y mantenerse en la poltrona 2, 4 o los años que hagan falta.

#7

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Totalmente de acuerdo contigo. Que mania de congelar el sueldo a los funcionarios. Que den ejemplo ellos primero, empezando por el propio Rajoy y la Sra. Cospedal, que cobra varios sueldos multimillonarios.

Los funcionarios como yo, no es que nos hayan congelado el sueldo, es que nos lo han bajado pq nos han subido dos puntos las retenciones (por la eliminación de los 400 euros), asi que un grupo C como es mi caso cobro poco más de 1.000 euros, pero es que los auxiliares admtvos. (grupo D), no son ni mileuristas, (estan entre 800-900 euros).

Que empiecen por reducir gastos inutiles de viajes de lujo, dietas, coches oficiales y demás chorradas. Que empiecen ellos dando ejemplo en los Ayuntamientos y CC.AA donde gobiernan, que son también responsables del despilfarro y del gasto sin control.

Creo que el sistema de autonomías tal y como está ahora mismo es inviable, a no ser que reduzcan a la mitad el número de consejerias, altos cargos, empresas públicas y demás parásitos del sistema que viven de lujo.

En fin, que como no de otras soluciones Rajoy que no cuente con mi voto para llegar a la Moncloa.
Saludos.

#8

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Ahora si esto es todo lo que propone, aviados vamos, veo que de aumentar edad de jubilación, reformar sistema de pensiones, sistema de empleo público, subvencioes, ministerios, en fin mil cosas más que se pueden hacer no habla, anda que se ha herniado la mente para pensar eso, insisto si esta es la alternativa, como dice el chiste España, date por jodía.